El Marbella FC cae en su último amistoso ante el Valerenga (3-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cae en su último amistoso ante el Valerenga (3-0)

jorgegimenezvalerenga

jorgegimenezvalerenga

5-3-15.- El Marbella FC ha jugado esta tarde su último partido amistoso que había reclamado el técnico Pablo Alfaro para acoplar a las incorporaciones del mercado invernal. El conjunto marbellí ha merecido más en un partido que ha acabado perdiendo por 3-0 ante el Valerenga noruego.

La primera llegada del partido la ha protagonizado Sergio Narváez, que entró por el flanco izquierdo y sacó un disparo que se marchó cruzado sin encontrar portería.

En los primeros minutos siguió el Marbella con más presencia atacante que los noruegos que en su primera llegada al área blanquilla hicieron el 1-0. Omarsson se marchó con velocidad por la banda izquierda y definió al primer palo para poner en ventaja al equipo de Oslo.

Braaten avisó unos minutos después y Añón no tardó en sacar un buen centro al área que no encontró rematador. Quiles fue el siguiente en probar fortuna con un disparo desde la frontal que detuvo el meta Langer en dos tiempos.

Pato y Sergio lo volvieron a intentar pero sin suerte. En el minuto 34, Nilsen empujó a gol un centro desde la izquierda. Añón fue el último en intentarlo en la primera parte con un buen remate dentro del área que se marchó fuera por poco.

Alfaro movió al equipo al completo para la segunda parte y dio entrada en el eje de la defensa al juvenil Wences. La primera intervención del joven central sirvió para cortar un ataque del Valerenda en el minuto 51.

El Marbella mereció más en la segunda parte y comenzó a llegar con mucho peligro al área rival. Guillem la pudo meter con un remate en el primer palo que sacó el portero. Jorge también lo intentó y el ataque del Marbella siguió creando mucho peligro.

Reina también tuvo su cuota de protagonismo con dos muy buenas paradas a disparos rivales. Guillem volvió a tener una clara a puerta vacía pero no pudo conectar el remate. Jorge Giménez también acarició el gol al siguiente minuto.

De nuevo Jorge Giménez sacó un disparo espectacular desde la frontal del área que se dirigía hacia la escuadra pero que acabó en el larguero. También Portero sacó un buen disparo que rozó el travesaño.

En el último minuto, el Valerenga ha cerrado el marcador con el tanto de Gridheim. Demasiado castigo para un Marbella que dejó muy buenas sensaciones en el partido que se ha disputado en las instalaciones de Marbella Football Center.

Ficha del partido

Valerenga: Langer, Gunnarsson, Kristiansen, Holm, Nilsen, Zahid, Braaten, Gridheim, Omarsson, Waehler y Nakkim. También jugaron: Näsberg, Lindqvist, Berre, Stengel y Totland.
Marbella FC: Francis, Expósito, Asier, Paco Aguza, Edi, José, Pato, Nacho Matador, Quiles, Sergio Narváez y Añón. También jugaron: Reina, Marcos Ruiz, Álex Herrera, Wences, Garrido, Iosu Villar, Verbickas, Jorge Giménez, Carlos Portero, Diego Segura y Guillem.
Goles: 1-0, min. 13: Omarsson. 2-0, min. 34: Nilsen. 3-0, min. 90: Gridheim.
Campo: Marbella Football Center con una veintena de aficionados noruegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.