El Marbella FC cae en Lorca y se sitúa en puesto de descenso (1-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cae en Lorca y se sitúa en puesto de descenso (1-0)

marbella-hoya-jorge

marbella-hoya-jorge

22-3-15.- El Marbella FC ha encajado esta mañana una nueva derrota, la cuarta consecutiva, que sitúa al equipo en puesto de descenso a Tercera División. Un solitario gol de Higinio en la segunda parte le dio el triunfo a La Hoya Lorca.

El conjunto blanquillo se medía a un rival directo, con el que estaba igualado a puntos, por lo que el encuentro, como había dicho Pablo Alfaro durante la semana, era muy importante.

La primera parte ha estado muy igualada y sin que apenas hubiera ocasiones para ambos conjuntos. Han sido los marbellíes los que han realizado algunos acercamientos más peligrosos.

En el minuto 16, un disparo de Jorge Giménez se ha ido rozando la escuadra, y en el 37 un centro de Álex Herrera se paseó por el área sin que pudieran llegar ni Portero ni Quiles.

El equipo lo intentó por bandas y también asociándose por dentro, pero le costó llegar al área visitante. Mientas, en defensa mantuvo el partido controlado y sin pasar apuros.

En la segunda parte, ambos conjuntos salieron más intensos. Nada más comenzar, tras una jugada a balón parado, Jorge Giménez remató alto desde dentro del área. Parecía que el equipo volvía al partido con más profundidad.

Pero los locales también reaccionaron y en el minuto 52 Álex Bernal estuvo a punto de marcar al recoger un rechace en la frontal del área. Su disparo se marchó por muy poco.

Y en el minuto 66 llegó el gol que al final sería el definitivo. Una falta lateral que, tras botar en el área, cazó en el segundo palo Higinio, que llevaba muy poco en el campo. Ese tanto desestabilizó al Marbella, que pasó por sus peores momentos.

Cinco minutos después, Francis tuvo que salvar un mano a mano con Antonio Pino que pudo ser la sentencia. Pero el equipo enderezó el rumbo. Entraron Verdú, Pato y Guillem y en la recta final aparecieron las ocasiones.

La más clara, en el minuto 86, con un disparo de Guillem el que respondió el portero con una gran parada. Pudo ser el empate, que no llegó y el equipo se quedó sin premio en Lorca.

La Hoya Lorca: Raúl Moreno, Marcos Pérez, Jaime Paredes, Antonio López, Alcántara, Pardo, Joselu (Nico, min. 85), David Cuerva (Higinio, min. 61), Ibrahim (Antonio Pino, min. 40), Sergio Ortiz y Álex Bernal.
Marbella FC: Francis, Carlos Expósito, Paco Aguza, David Garrido, Álex Herrera, Iosu Villar, Jorge Giménez (Verdú, min. 67), Sergio Narváez (Guilllem, min. 78), Añón, Carlos Portero (Pato, min. 71) y Quiles.
Árbitro: Varón Aceitón (balear). Amonestó a los locales David Cuerva y Jaime Paredes, y a los visitantes David Garrido, Jorge Giménez y Alberto Quiles.
Gol: 1-0, min. 66: Higinio.
Campo: Francisco Artés Carrasco.

marbella-hoya-otra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.