El Marbella FC cae en Gerena en la ida de los octavos de la Copa Federación (1-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cae en Gerena en la ida de los octavos de la Copa Federación (1-0)

marbella-gerena-ida

marbella-gerena-ida

14-1-15.- El Marbella FC ha perdido por la mínima en el campo del CD Gerena en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de la final de la Copa Federación, por lo que tocará remontar la próxima semana en el Municipal.

El partido se resolvió pronto con un gol a los ocho minutos del local Francis, gracias a un disparo desde la frontal del área que se coló por la escuadra de Reina.

El dominio correspondió al Gerena durante casi todo el encuentro, aunque no consiguió crear excesivo peligro sobre la meta marbellí. Tampoco el cuadro que entrena Pablo Alfaro inquietó demasiado.

En el comienzo de la segunda parte fue expulsado Añón por doble amonestación y el equipo se quedó con uno menos durante más de media hora, aunque no sufrió demasiado, defendiéndose bien.

Destacar el estreno del último fichaje, Ramón Verdú, que jugó todo el partido (en la foto junto a Sergio Narváez), y el debut, en los últimos instantes, del delantero juvenil Dieguito.

La próxima semana se disputará el encuentro de vuelta en el Estadio Municipal, en el que habrá que remontar ese gol de ventaja con el que llegará el CD Gerena para acceder a cuartos de final.

Ficha

CD Gerena: Guille, Juanjo, Salvi, Nacho, Tore, Lolo, Chuli (Rafa, min. 89), Kiki, Tano, Jorge Bayón (Álvaro, min. 78) y Francis (Jose, min. 28).
Marbella FC: Reina, Marcos, Verdú, Paco Aguza, Edi, Jose, Expósito, Añón, Carlos Portero (Pato, min. 68), Sergio Narváez (Nacho Matador, min. 63) y Diego Segura (Dieguito, min. 92).
Árbitro: Rodríguez Ruiz (Córdoba). Amonestó al local Chuli y a los visitantes Verdú, Marcos, Jose, Diego Segura, Carlos Portero y, en dos ocasiones, a Añón, expulsado en el minuto 57.
Goles: 1-0, min. 8: Francis.
Campo: Estadio José Juan Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.