El Marbella FC cae derrotado en el campo del Sevilla Atlético (3-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cae derrotado en el campo del Sevilla Atlético (3-0)

jose-mari-sevilla-atletico

jose-mari-sevilla-atletico

23-11-14.- El Marbella FC ha encajado este domingo por la mañana una derrota en el campo del Sevilla Atlético en un encuentro que estuvo marcado por la expulsión del central Edy en el minuto 55.

Con uno menos durante más de media hora, a los blanquillos se les puso muy complicado intentar equilibrar el tanto que había logrado en la primera parte el filial sevillista, algo que parecía factible si se hubiera mantenido la igualdad numérica.

El segundo gol, ya en el minuto 77, terminó por finiquitar las aspiraciones de los marbellíes, que suman una nueva derrota fuera de casa, donde les está costando más puntuar desde hace varias jornadas.

El primer tiempo estuvo equilibrado, aunque los locales abrieron pronto el marcador, al cuarto de hora, con una acción individual de Borja Lasso, que empezó a poner el partido cuesta arriba para los marbellíes.

Al conjunto que entrena Jaime Molina le costó crear peligro pese a que dominó y manejó bien el balón en la zona de tres cuartos de campo. Su mejor opción fue una falta directa que lanzó por encima del larguero José Mari.

En la segunda parte, el Marbella salió decidido y pronto llegó la primera ocasión, con un gran cabezazo de Edy a una falta lateral sacada por José Mari. El portero local hizo una excelente parada (min. 51).

Pero cuatro minutos después, fue expulsado Edy al ver la segunda amarilla, con lo que el equipo se quedó con diez durante más de media hora. Ahí el partido se complicó aún más.

Aún así, el equipo lo intentó y en el minuto 75 tuvo una buena ocasión con un centro de José Hermosa que se paseó por el área sin encontrar rematador. De ahí se pasó al 2-0, obra de Carlos Fernández, que cerró el partido, dos minutos después.

En el tiempo añadido, el filial cerró el marcador con un tercer tanto obra de Curro, en un castigo ya excesivo para el Marbella FC. El próximo partido, en el Municipal, ante el San Roque de Lepe.

Ficha:

Sevilla Atlético: David Soria, Carmona, Moi, Garrido, Luis, Tena, Carlos Fernández (Nané, min. 92), Cotán (Antonio Romero, min. 72), Juan Muñoz (Curro, min. 53), Borja Lasso y Matos.
Marbella FC: Fran, Álex Herrera, Edy, David Garrido, José Mari, Nacho Matador, Airam (Jose, min. 58), Añón (Sergio Narváez, min. 80), Carlos Portero (Rubiato, min. 64), José Hermosa y Diego Segura.
Árbitro: Cuadra Fernández (balear). Amonestó a los locales Cotán, Moi, Tena y Borja Lasso, y a los marbellíes Airam, José Mari, José Hermosa y, en dos ocasiones, a Edy, expulsado en el minuto 55. También fueron amonestados los dos entrenadores.
Goles: 1-0, min. 14: Borja Lasso. 2-0, min. 77: Carlos Fernández. 3-0, min. 91: Curro.
Campo: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.