El Marbella FC cae en el campo del Loja (4-2) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cae en el campo del Loja (4-2)

partido-loja-marbella-fuera

partido-loja-marbella-fuera

El Marbella FC ha caído derrotado esta mañana en el campo del Loja en un partido marcado por el buen juego de ambos equipos, los dos máximos goleadores del grupo, que al final sonrió a los locales. 
 
El conjunto que entrena Jaime Molina logró remontar con goles de Loren y Airam el tanto inicial de los granadinos, que volvieron a empatar al filo del descanso. 
 
En el segundo periodo, Loren tuvo dos ocasiones muy claras para adelantar a su equipo, pero a continuación Juanfran remató la victoria para el Loja. 
 
El Marbella cuajó un buen primer tiempo, reponiéndose del mazazo inicial del gol tempranero de Cazorla. El equipo tocó bien el balón y consiguió darle la vuelta al choque. 
 
En el minuto 34, Loren remató al segundo palo un saque de esquina, y siete minutos después fue Airam Benito el que hizo el segundo con un zapatazo desde fuera del área. 
 
Cuando se iba a llegar al descanso, el Loja consiguió empatar, devolviendo las tablas al marcador tras un vistoso primer tiempo. 
 
En la segunda parte, de mayor dominio local, las dos mejores ocasiones fueron para Loren, que no estuvo acertado en el mano a mano en los minutos 56 y 61. 
 
Tras el segundo fallo, quien sí acertó fue Juanfran, que poco después remató el choque con otro tanto, en las dos únicas ocasiones del Loja en este periodo.
 
En la última hora el Marbella ya no pudo reaccionar y encajó una derrota que le hace volver al tercer puesto de la tabla.
 
Destacar el debut con el equipo del delantero Manzi, que saltó al campo en el minuto 68, muy poco antes del cuarto gol. Su estreno coincidió con el peor momento de los blanquillos, por lo que no pudo mostrar sus cualidades.  
 
Ficha: 
 
Loja CD: Darío, Choco, Álex (Theo, min. 89), Tillo, Del Moral, Álvaro, Cazorla (Keko, min. 73), Nino, Juanfran (Luis Enrique, min. 85), David Gámiz y Garrido. 
Marbella FC: Fran, Gabi Ramos, Marcos Ruiz, Manolo Cano, José Mari, Félix, Airam, Añón, Sergio Narváez, Domingo (Álex Herrera, min. 61) y Loren (Manzi, min. 68). 
Árbitro: Portillo Raigón (Sevilla). No mostró tarjetas. 
Goles: 0-1, min. 10: Cazorla. 1-1, min. 34: Loren. 1-2, min. 41: Airam. 2-2, min. 44: Choco. 3-2, min. 62: Juanfran. 4-2, min. 70: Juanfran. 
Campo: estadio Medina Lauxa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.