El Marbella FC cae en casa ante el filial del Almería (0-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cae en casa ante el filial del Almería (0-1)

marbella-gabi-almeria2

marbella-gabi-almeria2

27-2-16.- El Marbella FC ha encajado este sábado ante el Almería B su segunda derrota de la temporada en casa en un partido en el que los visitantes se adelantaron en los primeros minutos del segundo tiempo y fueron capaces de mantener el marcador.

El equipo jugó de inicio con tres centrales (Rafa Navarro, Edi y Marcos Ruiz) y dos carrileros (Gabi Ramos y Sergio Rodríguez), y con Óscar Sielva y Gerrit como mediocentros, en una variación táctica que introdujo Loren.

En la portería también hubo cambio ya que jugó Jon Villanueva en lugar del sancionado Quique Cebriá. La delantera quedó para Sergio Narváez, Añón y Mikel Orbegozo.

La primera ocasión llegó pronto y tuvo como protagonistas a los dos jugadores de las bandas. Un centro de Gabi Ramos desde la derecha lo remató en la otra banda Sergio Rodríguez y el balón pegó en el palo (min. 4).

El Almería B reaccionó bien y un pase a la espalda de la defensa lo remató Fran Pastor, aunque detuvo bien Villanueva (min. 10). Ocho minutos después, los visitantes volvieron a crear peligro con un remate de Charlie desde el punto de penalti que sacó Añón cuando iba hacia la red.

El partido era un toma y daca, no muy intenso, pero sí con peligro en ambas áreas. En el minuto 24, una internada de Añón no encontró rematador, y en el 30 fue el visitante Borja Sánchez el que remató algo un centro de Adri.

Lo último destacado de este primer periodo fue un centro de Gabi Ramos que remató alto Sergio Narváez, llegando solo en el punto de penalti (min. 35).

A los cinco minutos de la segunda parte, Loren retiró a uno de los centrales, Rafa Navarro, dio entrada a Juanfri para jugar en punto junto a Orbegozo.

Pero el partido se complicó muy poco después con el gol del Almería B, que remachó en el área pequeña tras un buen pase de Borja (0-1, min. 54). El colista se adelantaba y volvía a tocar remontar en casa.

Con la entrada de Álex Herrera por Sergio Narváez, el equipo recuperó un esquema más habitual y buscó darle la vuelta al choque. Añón lo intentó desde fuera del área (min. 58) pero desvió bien el portero Gianfranco.

El Marbella buscó con insistencia el área almeriense, pero hasta el minuto 78 no tuvo una opción realmente clara con un centro desde la línea de fondo de Gabi Ramos que remató Juanfri rozando el poste.

Los visitantes intentaban dormir el partido, perdiendo mucho tiempo, para lograr tres puntos vitales, ya que no ganaban un partido desde primeros de enero.

La última ocasión para los locales fue una falta directa lanzada por Borja Yebra que se marchó rozando la escuadra (min. 87).

Marbella FC: Jon Villanueva, Gabi Ramos, Edy, Marcos Ruiz, Rafa Navarro (Juanfri, min. 50), Sergio Rodríguez, Óscar Sielva, Gerrit (Yebra, min. 64), Añón, Sergio Narváez (Álex Herrera, min. 55) y Mikel Orbegozo.
UD Almería B: Gianfranco, Charlie, Adri, José Cruz, Joaquín, Selfa, Fran Pastor (Javi, min. 91), Pérez, Montero, Rubén Sánchez (Rubén Sánchez, min. 83) y Borja (Gaspar, min. 77).
Árbitro: Santos Pargaña (Sevilla). Amonestó a los locales Añón, Orbegozo, Sielva, Marcos Ruiz y a los visitantes Joaquín, Borja, Adri. En la primera parte expulsó al técnico local Loren.
Goles: 0-1, min. 54: Fran Pastor.
Campo: Estadio Municipal de Marbella.