El Marbella FC cae derrotado en su visita al campo de la Balompédica Linense (3-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cae derrotado en su visita al campo de la Balompédica Linense (3-0)

25-11-18.- El Marbella FC ha encajado este domingo una dura derrota en el campo de la Balompédica Linense, tras un partido en el que el dominio fue de los marbellíes, pero los goles los puso el rival, mostrando solidez defensiva y una gran eficacia en ataque.

El técnico marbellí había advertido de que el partido sería igualado, ya que el rival se armaba desde la defensa. Lo que, sin duda, no tenía previsto el técnico era encajar un gol a los tres minutos, que complicó ya mucho el encuentro ante una Balona que se hizo todavía más fuerte en torno a su área con esa ventaja.

Los blanquillos lo intentaron, pusieron cerco a la portería de Javi Montoya, pero les costó mucho encontrar huecos ante un equipo que se defiende muy bien y que, encima, tenía ya un 2-0 con poco más de veinte minutos de juego. El tercer tanto, en el 65, remató ya el encuentro.

Nada más empezar, un resbalón de José Cruz propició un pase para que Pirulo se plantease solo ante Wilfred y lo batiese con una sutil vaselina (min. 3). No podía arrancar peor el partido, aunque el Marbella tomó el control, manejó el balón y buscó el empate. Pero, cuando mejor estaba el equipo, llegó el segundo tanto, obra de Gato, que ponía el choque todavía más cuesta arriba (min. 22).

Fueron dos mazazos para las aspiraciones marbellíes, ante un rival que siguió gestionando bien el choque en el apartado defensivo. El Marbella lo intentó todo, con Añón tirando del carro, pero todos los escarceos morían en las inmediaciones del área linense.

En la segunda parte, el equipo salió enchufado, con ganas de poner toda la carne en el asador para voltear el marcador. Mustafá lo intentó con un disparo que, tras tocar en un defensor, se marchaba alto por poco. La posesión continuaba siendo de los marbellíes, pero no se traducía en ocasiones de gol, ante un rival muy sólido.

Para colmo, en el minuto 65, en la primera acción de ataque de la Balona de la segunda parte, Pirulo hacía el tercero, para dejar el choque prácticamente sentenciado con casi media hora de juego por delante.

El Marbella siguió intentándolo hasta el final, pero se estrellaba en la defensa de la Balona. Los locales incluso tuvieron alguna acción en el tramo final para incrementar el marcador, ya con los blanquillos a la desesperada.

El próximo encuentro de liga será en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas el domingo día 2 de diciembre, a las 16:30 horas, ante el Recreativo Granada.

Balompédica Linense: Montoya, Sergio (Abel Moreno, min. 74), Pierre, Joe, Carrasco, Chico (Pablo Santana, min. 85), Gato, Sana, Gastón, Pirulo (Ahmed, min. 78) y Juampe.
Marbella FC: Wilfred, Rafa, Peris, Lolo, Cruz, Elías, Mustafá (Juergen, min. 85), Añón, Juanma (Ismael Gallar, min. 75), Añón y Manu (Montero, min. 59).
Árbitro: García Gómez (Extremadura). Amonestó a los locales Chico y Pirulo y al visitante Manu Molina e Ismael Gallar.
Goles: 1-0, min. 3: Pirulo. 2-0, min. 21: Gato. 3-0, min. 65: Pirulo.
Campo: Municipal de La Línea