El Marbella FC cae derrotado ante un Recreativo muy necesitado (2-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cae derrotado ante un Recreativo muy necesitado (2-0)

Cronica-club-recre

Cronica-club-recre

3-4-16.- El Marbella Fútbol Club ha caído derrotado en el partido que ha jugado esta tarde ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. El penalti de Edy, y su expulsión, han marcado un partido que hasta el momento estaba muy igualado. Ya con diez jugadores, el Recreativo se ha mostrado ambicioso para hacer el segundo y llevarse los tres puntos.

La igualdad ha sido la nota predominante del choque hasta la desgraciada jugada del penalti en el minuto 64. Tras unos primeros minutos de tanteo, el primer disparo del partido fue de Juanfri, desde el centro del campo, aunque no encontró portería (minuto 11). El Recreativo se acercó con un centro lateral de libre directo en el minuto 16. En esa jugada un fuerte encontronazo dejó fuera del partido a Quique Cebriá que dejaba su puesto a Villanueva.

La primera gran ocasión del partido la tuvo Juanfri con un gran remate de volea dentro del área a centro de Sergio Rodríguez pero Rubén Gálvez estaba bien colocado para meter los puños y evitar el gol del Marbella. Lo intentó dos minutos después el Recre, pero Villanueva detuvo el remate forzado de Rubén Mesa.

Los locales la tuvieron muy clara en el minuto 33 con un cabezazo de Diego Jiménez al palo, el rechace lo remató Rubén Mesa y bajo palos salvó la defensa marbellí. El partido siguió al descanso sin más ocasiones de gol y con empate a cero.

En la reanudación de nuevo el respeto entre ambos conjuntos marcó el partido y no fue hasta el minuto 61 cuando llegó una nueva ocasión de gol. Edy remató un centro de falta dentro del área y su disparo se estrelló en el lateral de la red. La jugada que marcó el partido la protagonizó también el central lituano al derribar a Núñez en una acción muy justa. El colegiado señaló penalti y el defensa blanquillo insistió en que la infracción era fuera del área. Rubén Mesa marcó desde los once metros a un Marbella que ya estaba con solo diez jugadores, por la expulsión de Edy.

Con el marcador en contra Villanueva evitó el segundo en el minuto 68 con una gran mano ante Miguelito. Minutos después el jugador del Recre batió al portero del Marbella con un disparo que rozó en Yebra y desvió el balón lo justo para superar al meta blanquillo y firmar el 2-0. Partido sentenciado y victoria de un Recreativo que llegaba muy necesitado.

Ficha del partido:

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Diego Jiménez, Carlos Delgado, José Alonso, Álvaro Moreno, Dani Molina (Waldo, min. 76), Núñez (Antonio Domínguez, min. 85), Manu Molina, Rubén Mesa, Jesús Vázquez y Miguelito (Ale Zambrano, min. 89).
Marbella FC: Quique Cebriá (Villanueva, min. 19), Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Edy, Marcos Ruiz, Rafa Navarro, Sielva, Emilio Cubo, Juanfri (Gerrit, min. 58), Yebra y Álex Herrera (Ocaña, min. 72).
Árbitro: Sáez Vital. Amonestyó al local Rubén Mesa; y a los visitantes Edy, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez y Rafa Navarro. Expulsó con roja directa a Edy en el minuto 64.
Goles: 1-0, min. 66: Rubén Mesa (p). 2-0, min. 75: Miguelito.
Campo: Nuevo Colombino.