El Marbella FC cae de penalti ante el Arroyo (2-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cae de penalti ante el Arroyo (2-0)

guillemenarroyo

guillemenarroyo

1-3-15.- El Marbella FC ha perdido esta tarde en el partido que ha jugado ante el Arroyo CP. El conjunto extremeño se ha llevado el duelo al transformar dos penaltis en el inicio y en los últimos minutos del partido.

El partido pronto se le ponía en contra a los de Pablo Alfaro con la pena máxima que el colegiado señalaba por manos de Álex. Armero lanzaba con acierto el penalti y ponía por delante a su equipo en el minuto 5.

El gol ha espoleado al Marbella que no le ha perdido la cara al partido y conforme pasaban los minutos llegaba cada vez con más peligro sobre la portería rival. Nacho Matador era el primero en avisar con un gran lanzamiento de falta.

A los 20 minutos de partido ha llegado la ocasión más clara del Marbella pero el pase perfecto de Sergio Narváez, no lo ha aprovechado Expósito cuya definición se ha marchado por encima de la portería del Arroyo.

El equipo marbellí ha buscado aprovechar las reducidas dimensiones del terreno de juego para intentar crear ocasiones en las jugadas a balón parado y en los saques de banda. Así Guillem y Paco Aguza han dispuesto de otras dos buenas ocasiones para marcar pero no han podido acertar con la portería.

Al descanso se ha llegado con victoria por la mínima de un Arroyo que ha aprovechado su única llegada a la portería del Marbella.

La segunda parte ha costado más que ambos conjuntos llegasen a la portería rival ante el buen trabajo de los defensas, que se imponían a los delanteros. El Marbella se ha quedado con un jugador más en el minuto 68.

Las más claras del conjunto de Pablo Alfaro han llegado en el último tramo del partido con buenas ocasiones para Sergio Narváez y Paco Aguza. Merecía el empate el Marbella cuando en una jugada aislada, un disparo del Arroyo le daba en la mano a Garrido y permitía a Armero cerrar el partido desde el punto de penalti con el 2-0.

Ficha del partido:

Arroyo CP: Facu, Campins, Gasca, Gallardo, Arturo, Iván Moya, Armero, Bayón (Nando, min. 59), Casi (Rojas, min. 77), Mauro (Capo, min. 69)
Marbella FC: Francis, Marcos Ruiz, Álex Herrera, Paco Aguza, Garrido, Iosu Villar (Quiles, min. 77), Expósito (Pato, min. 57), Nacho Matador, Guillem, Sergio Narváez y Añón.
Árbitro: Pérez Mulley. Amonestó a los locales Campins y Gasca y expulsó por roja directa a Gallardo en el minuto 67. Por los visitantes vieron la amarilla Álex Herrera, Expósito, Garrido, Nacho Matador y Añón.
Goles: 1-0, min. 5: Armero (p). 2-0, min. 86: Armero (p).
Campo: Estadio Municipal de Arroyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.