El Marbella FC cae ante un Cádiz superior en la segunda parte (5-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cae ante un Cádiz superior en la segunda parte (5-0)

marbella-cadiz-exposito

marbella-cadiz-exposito

1-2-15.- Partido para olvidar el que ha disputado esta mañana el Marbella FC en el Estadio Ramón de Carranza y en el que no le ha salido nada al equipo. Desde fallar un penalti para ponerse en ventaja, hasta encajar un gol en la última jugada del primer tiempo y uno nada más comenzar el segundo tiempo.

Al final, tanta mala suerte, unida a que el Cádiz es uno de los conjuntos más potentes de la categoría, ha supuesto un marcado abultado, conseguido principalmente en la segunda parte, en la que los blanquillos se vinieron abajo tras el 2-0.

La primera parte estuvo controlada, aunque las ocasiones correspondieron a los locales que, con su juego a rachas, fueron los que llevaron más peligro. Aún así, el Marbella tuvo la opción de marcar con un penalti sobre Diego Segura en el minuto 41. El lanzamiento de Verdú lo paró bien Aulestia.

Y del posible gol marbellí se pasó al del Cádiz, en la última jugada del primer tiempo, con un excelente zapatazo de Óscar Rubio desde la frontal del área. El tanto hizo daño en el equipo, que lo acusó en la segunda parte.

En la reanudación, los gaditanos empezaron enseguida a llegar con peligro y en el minuto 49 Airam envió una vaselina al larguero. Fue el aviso, porque en la jugada siguiente acertó y puso el 2-0, que casi fue definitivo.

El Marbella FC se había encontrado con el partido muy cuesta arriba después de tener la ocasión de ponerlo a su favor y no fue ya capaz de reaccionar. El tercer tanto, segundo en la cuenta de Airam, finiquitó el partido en el minuto 68.

Solo dos minutos después llegó el cuarto y se temía por una goleada más amplia. Al final, el Cádiz aflojó, aunque en los últimos instantes llegó el quinto con un penalti sobre Jona que el propio futbolista transformó.

Mazazo importante para el equipo, que debe pensar ya en el siguiente partido para intentar dar la vuelta a la situación, ya con la plantilla al completo. El próximo rival es el Betis B, en el Estadio Municipal, el próximo domingo a las 17:00 horas.

Cádiz CF: Aulestia, Óscar Rubio, Servando, Josete, Andrés Sánchez (Tomás, min. 77), Navarrete, Juanma Espinosa, Juan Villar (Migue García, min. 61), Fran Machado (Kike Márquez, min. 73), Jona y Airam Cabrera.
Marbella FC: Francis, Expósito, Paco Aguza (Edi, min. 55), Marcos Ruiz, Verdú, Jose, Iosu Villar, Pato (Álex Herrera, min. 73), Verbickas (Guillem, min. 57), Carlos Portero y Diego Segura.
Árbitro: Moya Baena (Jaén). Amonestó a los locales Juan Villar y Juanma Espinosa, y a los visitantes Jose y Verbickas.
Goles: 1-0, min. 45: Óscar Rubio. 2-0, min. 50: Airam Cabrera. 3-0, min. 68: Airam Cabrera. 4-0, min. 70: Migue García. 5-0, min. 90: Jona (p.)
Campo: Estadio Ramón de Carranza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.