El Marbella FC cae ante el Villanovense con un gol en el tiempo añadido (0-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cae ante el Villanovense con un gol en el tiempo añadido (0-1)

iosu-villanovense-web

iosu-villanovense-web

25-1-14.- El Marbella FC ha encajado una dura e injusta derrota ante el Villanovense, con un gol en propia meta que llegó en el tiempo añadido. Los extremeños no habían disparado a puerta en todo el encuentro y su portero fue el mejor de la escuadra serona.

Para los blanquillos es su primera derrota del año, que frena la progresión hacia posiciones más altas en la clasificación. La mala fortuna con goles en los últimos instantes se ha vuelto a cebar con el equipo.

El Marbella dominó claramente el juego durante todo el partido, ante un rival que se limitó a defenderse y que solo en la segunda parte buscó algún contragolpe. Estuvieron agazapados esperando su oportunidad que se les presentó en el minuto 92.

Nada más comenzar el partido, al minuto y medio, Ramón Verdú estrelló un lanzamiento directo de esquina en el poste. Fue el primer aviso del equipo, que ya dejaba claras sus intenciones.

En el minuto 10, Nacho Matador lanzó una falta desde la frontal pero su disparo salió centrado y lo atajó el guardameta Fuentes, que fue el protagonista en este primer periodo.

La mejor ocasión de los blanquillos fue doble en el minuto 26. Primero cabeceó Paco Aguza, pero el portero evitó el gol. El rechace le quedó franco a Carlos Expósito en el área, que sacó un duro disparo, al que de nuevo volvió a responder Fuentes con otra gran parada.

Y en el minuto 35 hubo otra ocasión, con un pase de Marcos Ruiz que recogió Diego Segura a la espalda de la defensa pero su disparo lo sacó el guardameta visitante.

En el segundo tiempo el Marbella continuó dominando, pero con menos ocasiones. Nada más entrar en el campo, Pato hizo una de sus jugadas por la banda, llegó hasta la línea de fondo y su centro lo remató Diego Segura por encima del larguero.

El Villanovense continuó agazapado, buscando algún descuido de la defensa local, que no se producía. Un disparo de Verdú en el 68 y otro, ya al final, de Iosu Villar inquietaron su férreo sistema defensivo.

Y en el tiempo añadido, Carlos cogió un balón a la espalda de la defensa y remató escorado. El balón pegó en Francis y Marcos Ruiz terminó metiéndolo en la potería. Fue un jarro de agua fría en un partido en el que el equipo, sin duda, mereció mejor suerte.

Marbella FC: Francis, Marcos Ruiz, Ramón Verdú, Paco Aguza, David Garrido, Jose (Iosu Villar, min. 59), Nacho Matador, Carlos Expósito (Edi, min. 84), Sergio Narváez, Carlos Portero (Pato, min. 59) y Diego Segura.
CF Villanovense: Fuentes, Moraga, Jair, Owona, Tapia, Javi Sánchez (Víctor Calatrava, min. 81), Curro, Anxo, Jairo (Salvi, min. 66), Carlos y Espinar (José Ángel, min. 62).
Árbitro: Díaz de Mera Escuderos (Ciudad Real). Amonestó a los locales David Garrido, Nacho Matador y Marcos Ruiz, y al visitante Owana.
Gol: 0-1, min. 92: Marcos Ruiz (p.p.).
Campo: Estadio Municipal de Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.