El Marbella FC cae ante el San Roque de Lepe (0-2) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cae ante el San Roque de Lepe (0-2)

marbella-san-roque

marbella-san-roque

30-11-14.- El Marbella FC ha caído derrotado este domingo ante el San Roque de Lepe en un partido que prolonga la mala racha de resultados del equipo, que solo ha sumado un punto en las últimas cuatro jornadas.

Tras el relevo en el banquillo, a la espera de un nuevo entrenador, el equipo lo ha dado todo sobre el césped, pero no ha salido nada. Ni siquiera en los últimos 25 minutos, con un jugador más por expulsión de un rival, ha tenido fortuna en el remate.

El choque se rompió pronto con el primero gol visitante, en el minuto 22, con un disparo cruzado de Manu desde dentro del área. El Marbella intentó reaccionar a balón parado y dos minutos después con una falta directa de Añón que paró bien el portero.

La estrategia se presentó como la mejor opción, con dos saques de esquina consecutivos que remataron Nacho Matador y Airam (min. 36).

Los últimos minutos del primer tiempo fuera para el San Roque, con varias ocasiones. Rubén remató en un barullo dentro del área contra la defensa (min. 39) e Iván Aguilar culminó un contragolpe de Keita con un disparo a las manos de Fran (min. 43).

Entre ambas jugadas, se anuló un gol a los visitantes por fuera de juego. El segundo tiempo se inició con un susto para la portería local con un lanzamiento de Keita desde fuera del área que se marchó muy cerca del poste.

En el minuto 52, gran ocasión para Rubiato, con un disparo rozando el poste, tras recibir un centro de David Garrido, que se había recorrido todo el campo sorteando contrarios.

El San Roque se quedó con diez en el minuto 66, pero aún así no pasó excesivos apuros hasta la recta final del choque. Ahí el Marbella apretó a la desesperada y tuvo una gran ocasión con un disparo de Airam que se marchó alto (min. 82) y otra para Casi tras un saque de esquina (min. 85).

Con el equipo volcado, los visitantes sentenciaron al contragolpe con una buena acción individual de Juan Gómez. Ambos conjuntos se volverá a medir este miércoles en Marbella con el partido de ida de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa Federación.

Ficha: 

Marbella FC: Fran, Álex Herrera, Jose, David Garrido, José Mari (Casi, min. 79), Nacho Matador, Airam, Añón (Nabil Souni, min. 76), Sergio Narvaéz (Carlos Portero, min. 64), Diego Segura y Rubiato.
San Roque de Lepe: Nico, Fran Lepe, Llano, Súper, Hornillo, Samu, Mustafá, Manu, Iván Aguilar (Juan Gómez, min. 80), Rubén (Germán, min. 67) y Keita (Prieto, min. 71).
Árbitro: Milla Alvendiz (Sevilla). Amonestó a los locales Airam y Diego Segura, y a los visitantes Rubén y, en dos ocasiones, a Hornillo, expulsado en el minuto 66.
Goles: 0-1, min. 22: Manu. 0-2, min. 88: Juan Gómez.
Campo: Municipal de Marbella. Se guardó un minuto de silencio por el aficionado del Deportivo fallecido en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.