El Marbella FC cae derrotado ante el Melilla en Arroyo Enmedio (2-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cae derrotado ante el Melilla en Arroyo Enmedio (2-1)

marbella-diego-melilla

marbella-diego-melilla

8-8-14.- El Marbella FC ha caído derrotado ante el Melilla en el quinto partido amistoso de pretemporada, disputado en el campo de Arroyo Enmedio (Estepona).

Los blanquillos jugaron un buen encuentro, en el que se adelantaron en el marcador, pero terminaron cediendo en dos jugadas a balón parado que dieron el triunfo a los melillenses.

La primera parte estuvo equilibrada. Una buena jugada de Emi por la derecha la remató Sergio Narváez colocando el balón junto al palo para abrir el marcador (min. 21).

Poco tardó en responder el Melilla, que igualó tras una falta lateral que remató Nacho Aznar. Los marbellíes reclamaron mano en esa jugada (min. 26).

En el minuto 31, Emi tuvo una gran ocasión tras ganar la espalda a la defensa pero su disparo lo sacó el portero Jesús Romero.

En el segundo tiempo, el Marbella salió con mucha intensidad y puso cerco a la portería del Melilla. Rubiato estuvo a punto de marcar en un saque de esquina tras cabecear Paco Aguza.

Pero en la mejor fase del equipo, los melillenses volvieron a marcar a balón parado (min. 55), en esta ocasión en un saque de esquina que remató Pedro Conde, que había salido tras el descanso.

Después llegaron los cambios en bloque, pero el Marbella continuó insistiendo. Nereo pudo marcar con un disparo desde fuera del área que se marchó rozando el poste (min. 71) y poco después Nabil Souni tuvo otra ocasión tras un saque de falta pero su tímido cabezazo lo sacó el portero (min. 78).

El próximo encuentro de pretemporada, el martes día 12, en el Estadio Municipal, ante el Granada B, a partir de las 19:00 horas.

Ficha:

UD Melilla: Jesús Romero (Álvaro, min. 69), Juanjo (Ibra, min. 86), Amarito, Bolaños (Borja López, min. 82), Richi (Pendu, min. 86), Nando (Hamin, min. 69), Guille (Bilal, min. 80), David Sánchez (Chota, min. 64), Nacho Aznar (Mahanan, min. 59), Manolo (Koeman, min. 65) y Sufián (Pedro Conde, min. 46).
Marbella FC: Reina (Toni, min. 62), Gabi Ramos (Gonzalo, min. 62), David Garrido (Edi, min. 62), Paco Aguza (Marcos Ruiz, min. 62), Álex Herrera (José Mari, min. 62), Nacho Matador (Jose, min. 46), Airam (Nereo, min. 46), Diego Segura (Diego, min. 62), Sergio Narváez (Nabil Souni, min. 62), Emi (Carlos Portero, min. 46) y Rubiato (Félix, min. 75).
Árbitro: Mayorga Ruiz (Antequera). Amonestó a Rubiato.
Goles: 0-1, min. 21: Sergio Narváez. 1-1, min. 26: Nacho Aznar. 2-1, min. 55: Pedro Conde.
Campo: Arroyo Enmedio (Estepona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.