El Marbella FC cae ante el Lorca pero deja un récord histórico de siete victorias seguidas (2-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cae ante el Lorca pero deja un récord histórico de siete victorias seguidas (2-1)

joseba-lorca

09-10-16.- Se terminó la racha del Marbella FC. Algún día tenía que ser y llegó la derrota en el Pinatar Arena ante un Lorca que fue mejor.

Pero el equipo blanquillo deja un récord de siete victorias en siete partidos que queda como el mejor arranque histórico de un equipo en el grupo IV de Segunda B y uno de los mejores en las categorías nacionales.

Los blanquillos comenzaron ganando con un gol tempranero, pero el Lorca logró empatar antes del descanso. Los locales buscaron más el triunfo pero el partido parecía encaminado hacia el empate, aunque al final se rompió en el minuto 87 con el segundo tanto.

Fue el encuentro en el que se estrenaba con la camiseta blanquilla el delantero Chaco, que lo estaba haciendo todo bien pero no conseguía ver puerta. Hoy lo hizo, pero no sirvió. Anotó a los seis minutos tras recibir un buen envío desde la derecha del francés David.

Pero a partir de ahí el control lo tuvo el Lorca, que dispuso de algunas ocasiones, en las que tuvo que intervenir con gran acierto Guille Lara. Hasta que en el minuto 35 llegó el empate con un penalti que transformó Chumbi.

El partido se complicaba porque, además, en el minuto 37 Delmonte vio la tarjeta amarilla, con lo que en ese momento estaban amonestados los dos centrales, ya que antes la había visto Michele Diana, y también Lolo. Todo un problema a nivel defensivo.

En la segunda parte, el Marbella FC pareció querer reaccionar y tuvo unos buenos primeros minutos. Daba la impresión de que el equipo se iba a hacer con el control que no tuvo en el primer tiempo, pero no fue así.

El Lorca volvió a la carga y acumuló varias ocasiones, en las que de nuevo tuvo que aparecer Guille Lara, sobre todo con una gran parada en el minuto 60 a disparo de Chumbi.

Había que aguantar, aunque al final, en el minuto 87, llegó el 2-1, obra de Noguera, que puso fin a la racha victoriosa del equipo que, aún así, continúa como líder.

La próxima jornada recibe al Melilla, que es ya el único conjunto invicto del grupo.

Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Pomares, Molo, Borja García, Bustos, Borja Martínez (Noguera, min. 58), Carlos Martínez, Chumbi (Albisua, min. 90), Juanra y Urko Arroyo (Manu Onwu, min. 72).
Marbella FC: Guille Lara, David, Andrés Sánchez, Michele, Nico Delmonte, Lolo González, Goti, Petcoff, Chaco (Despotovic, min. 72), Kike Márquez (Niko, min. 66) y Beitia (Peláez, min. 46).
Árbitro: Collado López (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Noguera y Borja García y a los visitantes Michele, Nico Delmonte, Lolo González, Goti, Chaco y Peláez.
Goles: 0-1, min. 6: Chaco. 1-1, min. 35: Chumbi (p). 2-1, min. 87: Noguera.
Campo: instalaciones del Pinatar Arena, en la localidad de San Pedro del Pinatar.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn