El Marbella FC baja los precios de los abonos para la temporada 2016/17 | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC baja los precios de los abonos para la temporada 2016/17

Camapa-Presentacion-Abonos-16-17

Camapa-Presentacion-Abonos-16-17

 

28-6-16.- Las oficinas del Marbella FC han acogido este mediodía la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2016/17. Una campaña de abonados en la que el club ha hecho “un esfuerzo importante por bajar los precios”, ha asegurado el director general de la entidad, Teo Bravo.

Bravo ha insistido en que “hemos hecho un esfuerzo para que nuestros precios de abonos sean de los más bajos del Grupo IV”, por lo que el precio se ha reducido respecto a la campaña anterior. El objetivo es que la entidad siga creciendo y por ello el lema de esta temporada es “¡Contigo es posible, ahora Marbella!”, dejando claro que es el momento de apoyar al equipo y a la ciudad.

Este año, los abonados podrán elegir entre Tribuna o Preferencia sin tener que pagar más. El precio se ha unificado en 99 euros, “más barato que en años anteriores”, ha asegurado Teo Bravo, quién ha añadido que “hemos hecho caso a las demandas de muchos aficionados que podrán sentarse en un lado u otro del campo, según lo desee y teniendo en cuenta la capacidad”.

De nuevo este año habrá un abono para colectivos como jubilados, personas en desempleo, mujeres y padres y familiares de los jugadores de la cantera que por solo 60 euros tendrán la posibilidad de acudir al Estadio Municipal para ver los 19 partidos de la temporada que se jugarán en casa. El director general del Marbella FC ha asegurado que “queremos que las mujeres se acerquen también al club”.

La gran novedad de esta temporada es la creación de la Grada Joven para aficionados de entre 12 y 25 años que por solo 35 euros tendrá su abono para toda la temporada en la zona norte de preferencia. La iniciativa contempla también que esta Grada Joven anime al equipo durante los partidos “con sentimiento y respeto hacia el rival”, ha apuntado Teo Bravo.

Por último, de nuevo esta campaña habrá un abono VIP para los que quieran disfrutar del fútbol en el palco y con un catering de comida y bebidas durante el descanso. El precio de esta opción es de 400 euros.

El presidente Alexander Grinberg y los jugadores del primer equipo Javier Añón y Marcos Ruiz han animado a la afición a que se saque el abono para apoyar al equipo en una temporada en la que el club está trabajando para formar una plantilla que aspire a estar en las posiciones altas de la clasificación. “Vamos a ver buen fútbol, de nivel profesional”, ha insistido el máximo responsable de la entidad marbellí”:

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn