El Marbella FC arranca una temporada ilusionante | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC arranca una temporada ilusionante

juanfriprimerentrenamiento

juanfriprimerentrenamiento

15-07-15.- El Marbella FC ha comenzado a trabajar este miércoles por la tade para preparar una temporada que se plantea como muy ilusionante para el conjunto marbellí.

Al frente del equipo ha estado el técnico Loren Morón que se ha mostrado satisfecho por la plantilla que se está confeccionando.

Además, el entrenador marbellí ha destacado la buena sintonía que hay con el nuevo director deportivo para realizar la plantilla con la que este año aspira a superar la décima posición conseguida la campaña anterior.

En esta primera sesión de trabajo han acudido hasta 26 jugadores. Entre ellos los siete futbolistas renovados (Añón, Marcos Ruiz, Álex Herrera, Sergio Narváez, Gabi Ramos, Iosu Villar y Edy) y ocho de los diez nuevos fichajes (Álex Portillo, Emilio Cubo, Javi Navas, Juanfri, Sergio Rodríguez, Jorge Barba, Ayub El Harrak y Gerrit, además de algunos de los juveniles que lograron el ascenso la pasada temporada, tres juveniles del equipo de División de Honor y cinco jugadores que aún han de rescindir sus contratos con el club.

En este primer día de trabajo, el objetivo ha sido principalmente que los jugadores empiecen a conocerse de cara a la próxima temporada.

Loren ha insistido en su charla previa en la importancia que tendrá el grupo para conseguir buenos resultados y en la intensidad que pedirá a sus jugadores en los entrenamientos, una de las señas de identidad de los equipos del técnico marbellí.

Conforme avance la semana los jugadores Yebra y Jon Villanueva, ausentes en esta primera sesión, se sumarán a los entrenamientos. Además, el club aún trabaja para incorporar a varios jugadores más, principalmente otro portero, un delantero y un central.

La semana de trabajo continuará con dobles sesiones de entrenamiento el jueves, viernes y sábado. Por la mañana el equipo entrenará en el Municipal de San Pedro y en las sesiones vespertinas lo hará en el Municipal de Marbella. El domingo, la plantilla tendrá su primer día de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.