El Marbella FC arranca un punto del campo del Villanovense (1-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC arranca un punto del campo del Villanovense (1-1)

villanovense-sergio

villanovense-sergio

7-9-14.- El Marbella FC ha conseguido un importante empate en su visita a la localidad extremeña de Villanueva de la Serena. Al igual que ocurriera en Cartagena, el equipo ha tenido que remontar el tanto inicial de los locales.

En esta ocasión, además, le ha tocado jugar media hora con un futbolista menos por expulsión del autor del gol del empate, Sergio Narváez.

El choque ha estado muy igualado en líneas generales, con la primera parte para el Villanovense y una buena reacción del Marbella en la segunda, haciéndose acreedor al empate que ha conseguido.

El marcador se movió pronto gracias a un penalti bastante riguroso que señaló el colegiado por una entrada de Paco Aguza sobre Anxo. El propio jugador del Villanovense transformó la pena máxima en el 1-0.

El Marbella intentó reaccionar pero le costó llegar con peligro. Los locales tuvieron una segunda ocasión en el minuto 42 con un buen disparo de Espinar que salvó Toni con una buena parada.

En el segundo tiempo, Jaime Molina ordenó la entrada de Rubiato por Carlos Portero. El equipo mejoró su presencia en ataque y en el minuto 60 logró igualar el marcador con un tanto de Sergio Narváez.

Poco antes de esta jugada, el jerezano había visto una amarilla muy rigurosa, y después del gol vio la segunda, por lo que fue expulsado.

Con uno menos, el Marbella FC estuvo muy bien, y poco después se le anuló un gol a Rubiato por fuera de juego en el remate de una falta.

El Villanovense lo intentó a balón parado y también con disparos desde fuera del área, pero el Marbella se juntó bien y no pasó excesivos apuros.

La próxima jornada, partidazo en el Municipal, con el Cádiz como rival de los blanquillos, ambos conjuntos con cinco puntos tras las tres primeras jornadas.

Ficha:
CF Villanovense: Fuentes, Moraga, Tapia, Javi Hernández, Jair, Pajuelo (Jairo Caballero, min. 78), Anxo, José Ángel, Espinar (Pantoja, min. 75), Salvi y Álvaro Garrido (Curro, min. 65).
Marbella FC: Toni, Gabi Ramos, Álex Herrera, Paco Aguza, David Garrido, Nacho Matador, Airam, Añón (Marcos Ruiz, min. 87), Carlos Portero (Rubiato, min. 46), Sergio Narváez y José Hermosa (José Mari, min. 68).
Árbitro: Collado López (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Moraga, Jair, Paniagua, Anxo y Álvaro Garrido, y a los visitantes Paco Aguza, Carlos Portero, Rubiato, David Garrido y, en dos ocasiones, a Sergio Narváez, expulsado en el minuto 61. 
Goles: 1-0, min. 23: Anxo, de penalti. 1-1, min. 60: Sergio Narváez.
Campo: Estadio Municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena (Badajoz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.