El Marbella FC arranca su campaña de abonos para la segunda vuelta con precios económicos | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC arranca su campaña de abonos para la segunda vuelta con precios económicos

 

04-01-17.- El Marbella FC ha puesto en marcha este miércoles su campaña de abonos para la segunda vuelta de la temporada, con carnés a precios muy económicos para que los aficionados puedan disfrutar de la parte más importante de la liga, en la que el objetivo es jugar la fase de ascenso.

Tanto el director general, Teo Bravo, como los futbolistas marbelleros Javi Añón y Marcos Ruiz, han lanzado un mensaje a los seguidores que no compraron el abono el pasado verano para que lo hagan ahora, con el equipo en la segunda posición de la tabla, generando mucha ilusión y expectativas.

La segunda vuelta ofrecerá 10 partidos, uno más que la primera parte de la competición, que se podrán ver por precios de nuevo muy económicos y aptos para todos los bolsillos. De nuevo el club ha realizado un importante esfuerzo y espera tener el respaldo de la afición.

El abono VIP cuesta 150 euros e incluye catering. El precio de carné general, con el que se puede entrar en tribuna o preferencia, es de 60 euros, mientras que se queda en solo 40 euros para desempleados, discapacitados, señoras, jubilados y padres de la cantera.

Además, se mantiene la Grada Joven, en la que los menores de 20 años podrán ver la segunda vuelta por solo 15 euros. “Son los precios más baratos de la categoría”, ha explicado Teo Bravo, quien ha resaltado la “ilusión de un posible ascenso, siempre con prudencia pero con optimismo por el trabajo duro que se está realizando”.

En la misma línea, el capitán Javier Añón ha lanzado su mensaje: “Estamos en una posición privilegiada y queremos cumplir el sueño. Vamos a darlo todo por jugar la liguilla y queremos que nos apoyéis”, ha dicho a la afición. Marcos Ruiz ha destacado la “ilusión” que hay depositada en esta temporada y que ahora, en la segunda vuelta, se afronta la “parte más importante de la liga”, por lo que ha pedido el respaldo de la ciudad “cada domingo”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn