El Marbella FC arranca la pretemporada con los reconocimientos médicos | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC arranca la pretemporada con los reconocimientos médicos

marbella-reconocimiento-2016

marbella-reconocimiento-2016

13-7-2016.- El Marbella FC ha arrancado este miércoles la pretemporada con el inicio de los reconocimientos médicos a los jugadores. El equipo parte mañana jueves hacia Antequera para realizar una concentración de quince días.

A primera hora de esta mañana se han iniciado las pruebas médicas en Clínica Ochoa, por donde han pasado Joseba Beitia, Odei Onaindia, Asier Goti, Damián Petcoff, Chaco, Lolo, Michele Diana, Carlos Julio, Añón y Marcos Ruiz.

El resto de futbolistas lo hará el jueves, antes de partir hacia Antequera, a las 12:00 horas. El equipo se concentrará en el hotel Antequera Golf, en cuyas instalaciones realizará los entrenamientos, el primero previsto ya para las 19:00 horas de este mismo día.

Este periodo de preparación se alargará hasta el 29 de julio y permitirá también disputar varios partidos amistosos ante rivales como el Antequera y el Melilla.

Reconocimientos

Las pruebas que se han realizado a los jugadores consisten en analítica, electrocardiograma, espirometría y una ergonometría.

“Hemos elaborado un plan exhaustivo para comprobar cómo se encuentran los jugadores”, señala el doctor Víctor Gómez Carrillo, internista de Clínica Ochoa.

Por el momento, a falta de los resultados de los análisis, todo “va perfectamente, con normalidad en todos los futbolistas”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn