El Marbella FC cae ante un UCAM Murcia más acertado (1-3) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cae ante un UCAM Murcia más acertado (1-3)

marbella-ucam-jorge

marbella-ucam-jorge

15-3-15.- El Marbella FC ha caído derrotado este domingo ante el UCAM Murcia, segundo clasificado, que se ha llevado tres puntos importantes del Estadio Municipal gracias a su mayor acierto, principalmente en las acciones a balón parado.

El conjunto blanquillo encarriló pronto el encuentro con un gol de Diego Segura, pero en un saque de esquina, primero, y en una falta, después, los murcianos le dieron la vuelta al marcador. La sentencia llegó en el tiempo añadido.

El equipo hizo un buen primer tiempo, apoyado en el gol que anotó Segura con un gran disparo desde el área tras un saque de banda. Jorge Giménez tuvo el segundo en el minuto 17 con un disparo que se marchó fuera por poco tras tocar en un defensa.

Pero el choque empezó a cambiar en el minuto 22, cuando Fran Pérez empató el partido al rematar un saque de esquina. Pese a ello, el equipo no le perdió la cara al partido y una gran jugada de Guillem por la derecha la remató de cabeza Añón por encima del larguero cuando se cumplía media hora de juego.

Poco después se lesionó el director de orquesta del equipo, Nacho Matador, y para colmo de males en el minuto 41 llegó el segundo tanto del UCAM con un remate con la mano de Javi Gómez tras una falta casi en el centro del campo.

Los visitantes habían remontado, algo que le tocaba al Marbella FC para la segunda parte. El equipo salió con ganas y rozó el gol con dos remates de cabeza, uno de Iosu y otro de Diego Segura, que se marcharon fuera por muy poco.

Pero el UCAM se defendió muy bien, cerrando las bandas y no permitiendo ninguna incursión de los marbellíes. Alfaro dio entrada a Pato y después quitó a David Garrido para meter a Quiles. Puso toda la pólvora, pero la zaga visitante se impuso en todo momento.

Cuando se planteaba ya el último empujón, con cinco minutos de añadido que había marcado el árbitro, en el primero de ellos llegó la sentencia con una buena jugada por la derecha de Julián Domínguez que remató al segundo palo Hugo Díaz.

El resto de la prolongación ya sobró. El próximo domingo, el equipo visita a un rival directo, La Hoya Lorca.

Marbella FC: Francis, Carlos Expósito, Paco Aguza, David Garrido (Quiles, min. 72), Álex Herrera, Iosu Villar, Nacho Matador (Jose, min. 33), Jorge Giménez (Pato, min. 60), Diego Segura, Añón y Guillem.
UCAM CF: Escalona, Tekio, Góngora, Dani Pérez, Fran Pérez (Manolo, min. 35), Checa, Piojo (Víctor, min. 63), Chavero, Javi Gómez (Julián Domínguez, min. 51), César Remón y Hugo Díaz.
Árbitro: Sánchez Aparicio (catalán). Amonestó a los locales Nacho Matador, Jorge Giménez, Carlos Expósito, Diego Segura, Añón y Álex Herrera, y al visitante Chavero.
Goles: 1-0, min. 5: Diego Segura. 1-1, min. 22: Fran Pérez. 1-2, min. 42: Javi Gómez. 1-3, min. 91: Hugo Díaz.
Campo: Estadio Municipal de Marbella.

marbella-ucam-iosu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.