El Marbella FC anima a la afición a que acuda al partido contra el Malagueño | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC anima a la afición a que acuda al partido contra el Malagueño

añonclaudiojosemari

El director general del Marbella Fútbol Club, Claudio Hernández, y los jugadores, Javier Añón y José María Isaac, han insistido esta mañana en la importancia de que la afición acuda este domingo al Estadio Municipal de Marbella para el partido que se disputará desde las 12:00 horas ante el Atlético Malagueño.

Estos dos futbolistas marbellíes han resaltado la importancia de jugar en un campo lleno y con el apoyo de su afición. “Ayuda bastante contar con apoyo en la grada”, ha apuntado José Mari.

Añón también ha destacado que “cuando hemos tenido un partido importante la gente siempre ha respondido y ahora necesitamos que todos se unan al sueño que tenemos”.

El objetivo de la entidad es que se vuelva a repetir el buen ambiente vivido en los partidos contra San Pedro o Linares, “esperamos que sean más que contra el Linares y que nos animen, ha destacado el interior marbellí”.

Por su parte José Mari ha recordado que “yo he vivido el fútbol en Marbella de pequeño y sé que hay afición y este año con el equipo arriba y con el fútbol vistoso que practicamos es el momento de que todos estén con el equipo”.

El Marbella FC llega a este partido con la intención de “sacar nuestra mejor versión y volver a hacer el fútbol que hemos hecho esta temporada para que los puntos se queden en casa”, ha apuntado Añón.

También José Mari ha incidido en que “en los partidos grandes la motivación sale sola y nos lo estamos jugando todo con ellos pero creo que es el momento decisivo de la temporada y queremos que venga la afición, muchos de los jugadores somos del pueblo y necesitamos su apoyo”.

Por su parte, el director general de la entidad ha especificado que el precio de las entradas será de 7 euros la general y 5 para señoras y jubilados en venta anticipada, mientras que el día del partido la entrada general costará 10 euros.

Asimismo con el fin de conseguir que la afición llene el Municipal en el descanso del encuentro se van a realizar sorteos de camisetas, balones y otros regalos del Marbella FC para los niños. Para poder participar en estos sorteos, los más pequeños, acompañados de sus padres, deberán recoger su entrada gratuita en la taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.