El Marbella FC afianza el liderato con el triunfo ante el Atlético Malagueño (0-2) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC afianza el liderato con el triunfo ante el Atlético Malagueño (0-2)

pibemalagueño

El Marbella FC ha conseguido esta mañana un importante triunfo en su visita al Atlético Malagueño que le afianza como líder del Grupo IX de Tercera División. El conjunto de Jaime Molina se ha impuesto por 0-2 gracias a los goles, en la segunda mitad, de Nereo y Sergio Narváez de penalti.

Gran partido del Marbella FC en los Campos de la Federación donde se medía a un rival que también sumaba 19 puntos y que quería aprovechar que jugaba como local para quedarse líder en solitario.

En la primera mitad la igualdad ha marcado el devenir del partido y el Marbella ha pasado algún apuro que ha solventado de manera brillante Reina bajo palos, salvando al equipo en un par de buenas llegadas de los locales. El conjunto marbellí no se ha encontrado excesivamente cómodo en los primeros 45 minutos y apenas ha conseguido crear peligro sobre la portería local. Lo más destacado ha sido un buen cabezazo de Pibe que se ha marchado fuera por poco.

En la segunda parte, los de Jaime Molina se han asentado mucho mejor en el campo y han sido los encargados de llevar el peso del partido y buscar la portería rival con más intensidad. José tuvo la oportunidad de poner por delante a los suyos tras un buen centro atrás de Álex Herrera desde la izquierda pero su remate se marchó fuera, cerca del palo izquierdo de Sergio

También Añón dispondría de una buena oportunidad tras un gran pase de Airam unos minutos después. El control del delantero marbellí no fue bueno y se perdía una gran ocasión para quedarse mano a mano ante el portero malaguista.

El Marbella FC llegaba con más claridad en esta segunda mitad, mientras que el Malagueño apenas inquietaba la portería de Reina. En el minuto 71, una jugada espectacular del ataque marbellí, que empezó Añón con un gran taconazo para Sergio Narváez y la apertura de éste hacia la izquierda para Herrera. El lateral ponía un buen balón raso al segundo palo donde entraba Nereo para rematar con la derecha casi sin ángulo y poner por delante a los suyos.

El centenar de aficionados marbellíes que se desplazaron hasta los Campos de la Federación vibraron con el tanto del jugador marbellí. El Marbella pudo sentenciar el encuentro solo unos minutos después con una doble ocasión de Sergio Narváez y Arambarri, que desbarató de manera increíble el portero Sergio.

En el tramo final, Jaime decidió dar entrada a Loren para aguantar el balón arriba y provocar alguna falta. El marbellí estuvo perfecto en su cometido y tras aguantar el cuero en un par de jugadas, en el último minuto del partido, conseguía zafarse del defensa y meterse en el área malaguista, donde fue derribado. El árbitro señalaba la pena máxima y Sergio Narváez no desaprovechaba la oportunidad para anotar el 0-2 y cerrar el encuentro.

El equipo ha querido dedicar el triunfo a su compañero Antonio Caballero y a toda su familia por la triste noticia del fallecimiento de su tío Antonio Toro.

Ficha del partido:

Atlético Malagueño: Sergio, Jurado, Víctor (Pirulo, min. 77), Portillo, Mosquera, Rafa, Ernesto (Vela, min. 75), Marrufo, Rufo (Pablo, min. 90), Castillejo y Juanpi.
Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, Álex Herrera, Marcos Ruiz, Morilla (Arambarri, min. 76), Jose, Airam, Añón, Pibe (Loren, min. 85), Sergio Narváez y Domingo (Nereo, min. 58).
Árbitro: De Los Santos Mellado (Sevilla). Amonestó a los locales Portillo, Mosquera y Pablo, y a los visitantes Álex Herrera, Añón y Pibe.
Goles: 0-1, min. 71: Nereo. 0-2, min. 94: Sergio Narvaéz (penalti).
Campo: Federación Malagueña, con mil personas en las gradas y amplia presencia de seguidores marbellíes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.