El Marbella FC acaba segundo la primera vuelta tras caer en Atarfe (2-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC acaba segundo la primera vuelta tras caer en Atarfe (2-1)

lorenatarfefuera

lorenatarfefuera

El Marbella Fútbol Club ha caído en casa del Atarfe Industrial por 2-1 por lo que no ha podido acabar la primera vuelta como líder del Grupo IX de Tercera División. El conjunto marbellí ha merecido más en un partido donde ha tenido mejores ocasiones de gol que si rival. Loren adelantaba al Marbella en la primera media hora de juego, pero los goles de Mario y Raúl en la segunda mitad, le han dado el triunfo al conjunto granadino.

Empezaba bien el Marbella, con una gran llegada de Loren, que solo ante el meta García no ha conseguido batirle. Pese al error en la definición, el delantero ha seguido trabajando y presionado a la defensa local que intentaba salir siempre con el balón jugado desde atrás.

Antes del gol del Marbella, Airam tenía dos buenas ocasiones. Una que detenía con una gran parada el meta del Atarfe y la segunda un remate de cabeza tras una falta sacada por José Mari que se estrellaba en el larguero. A la media hora de juego llegaba el tanto de Loren tras aprovecharse de un error de la defensa. El delantero robaba el balón cerca del área y ante la salida del meta García ha colocado el balón en la escuadra.

El partido llegaba al descanso con victoria del Marbella, que merecía ir por delante. En la segunda mitad, el Atarfe ha seguido practicando ese fútbol tan físico y de contacto, que le ha permitido el colegiado y con el que ha cortado continuamente el juego de los jugadores blanquillos.

Sergio Narváez perdonaba el segundo en un claro mano a mano contra el meta local tras un gran pase de Loren al espacio. Solo unos minutos después un buen control de Añón dentro del área le permitía meter un pase raso al segundo palo para la entrada de Loren que no llegó a rematar.

Con el paso de los minutos el Atarfe intentaba acercarse a la portería del Marbella y en el minuto 62 conseguía el gol del empate al remachar bajo palos Mario, un despeje de Reina tras una formidable parada. El conjunto blanquillo reclamó posición antirreglamentaria del conjunto verdiblanco.

Seguía buscando el tanto de la victoria el Marbella FC y en el minuto 77, José Mari estrellaba en el palo un lanzamiento directo de falta. No era el día del equipo de Jaime Molina que veía como en el minuto 92, Raúl sacaba una falta desde el borde del área y tras tocar en la barrera se colaba para hacer el tanto de la victoria para el Atarfe Industrial.

Pese a la derrota de hoy, el Marbella FC ha firmado una gran primera vuelta con 43 puntos, solo un punto menos que el líder de la clasificación y con sus opciones intactas para acabar primero a final de temporada.

Ficha del partido

Atarfe Industrial: García (Bacas, min. 34), Manu, Gálvez (Marcos, min. 81), Sierra, Raúl, Fran, Alfonso, Moleón, Del Barco (Roland, min. 87), Ortega y Mario.
Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, José Mari, Carlos Arias, Cano, José (Félix, min. ), Airam, Añón, Loren (Pibe, min. 69), Sergio Narváez y Álex Herrera (Domingo, min. 69).
Árbitro: Marcos Martínez. Amonestó a los locales Gálvez, Moleón, Del Barco y Ortega; y a los visitantes: Gabi Ramos, Sergio Narváez, Domingo y Fran. Expulsó al técnico Jaime Molina en el minuto 93 por protestar.
Goles: 0-1, min. 29: Loren. 1-1, min. 62: Mario. 2-1, min. 92: Raúl.
Campo: Municipal de Atarfe ante unos 150 espectadores, con media centena de aficionados marbellíes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.