El Marbella FC abre la pretemporada con un empate en Granada (2-2) | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC abre la pretemporada con un empate en Granada (2-2)

 

21-07-17.- El Marbella FC ha jugado este viernes su primer partido de la pretemporada frente al Granada B. El conjunto de Fernando Estévez es totalmente nuevo con solo cinco jugadores que continúan de la pasada campaña.

El partido también ha servido para ver tanto a los juveniles que este año formarán parte del primer equipo, como a varios futbolistas que se encuentran a prueba con el conjunto marbellí.

El primer once inicial de Fernando Estévez lo formaron: Juanfran, Ángel, Mario Enríquez, Marcos (c), Timur, Dimas, Corpas, Víctor Estébanez, Lobato, Sergio Narváez y Luis Rioja.

El encuentro arrancó con un tempranero gol del filial nazarí a cargo de Víctor Morillo. Buena reacción del Marbella que gracias a Corpas lograba el empate. Con este resultado de 1-1 se llegaba al descanso.

La segunda parte la comenzaron: Wilfred, Carlos Julio, Mauri, Timur, Catena, Javi Moreno, Corpas, Indiano, Ferrón, Sergio Narváez y Añón. Además a lo largo del segundo tiempo entraron Álex García por Timur (min. 60) y Giorgio por Narváez (min. 70).

De nuevo los granadinos se pondrían en ventaja en el marcador en la segunda mitad con el tanto de Nacho Buil. El Marbella de Estévez no dejó de buscar la portería contraria y la recompensa llegó en los minutos finales al transformar Añón un penalti cometido sobre él mismo en el tramo final del choque.

Al final empate a dos en un típico partido de pretemporada con muchos jugadores a prueba, equipos a medio hacer pero con buenas sensaciones para el Marbella al poder comprobar como el trabajo de los entrenamientos va dando sus frutos.