El Marbella FC, a un paso de la salvación y a otro del ascenso | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC, a un paso de la salvación y a otro del ascenso

marbella-salvacion-ascenso

marbella-salvacion-ascenso

30-4-15.- El Puente de Mayo puede ser vital para las aspiraciones de los dos equipos de mayor categoría del Marbella FC. El sénior se puede asegurar virtualmente la permanencia, mientras que el juvenil podría lograr el ascenso a División de Honor. 

En primero en intentar lograr su objetivo será el primer equipo, que juega este viernes, a las 19:00 horas, en el campo del CD El Palo, en un derbi malagueño de la máxima tensión. 

Si los blanquillos ganan tendrían, con 45 puntos, asegurada virtualmente la permanencia. Incluso, si se dan combinaciones de resultados, podrían lograrla de forma matemática. 

Y el domingo, a las 20:00 horas en el campo de Arroyo Primero, el juvenil de Liga Nacional tiene una cita con la historia ya que podría lograr el ascenso a División de Honor. 

Con ganar al Dos Hermanas San Andrés, el conjunto que entrena Carlos Guzmán conseguiría ese objetivo. Pero, incluso, podría estar ascendido antes de jugar si el Real Jaén no ganara su partido.

Por tanto, puede ser un fin de semana festivo en el que el club asegure los objetivos principales para sus dos equipos más representativos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.