El Marbella F.C. y su Fundación dona ropa deportiva a la Asociación Deportiva Villa Gesell | Marbella Fútbol Club

El Marbella F.C. y su Fundación dona ropa deportiva a la Asociación Deportiva Villa Gesell

 

Marbella, 05 de junio de 2019.- El Marbella F.C. y su Fundación Marbella F.C. han donado ropa y equipamiento deportivo a la Asociación Deportiva Atlético Villa Gesell de Argentina.

La entidad marbellí ha querido ayudar a un club que cuenta con más de 400 deportistas de distintas disciplinas y que actúa como referencia social para muchos vecinos de la ciudad argentina.

De esta manera, el Marbella ha preparado un amplio envío con equipaciones, chándales, polos, bermudas, botas, espinilleras y otros materiales para ayudar a esta Asociación Deportiva Atlético Villa Gesell.

Este humilde club argentino recibirá con los brazos abiertos este material deportiva ya que trabajan de manera incansable para poder cubrir todas las necesidades y dificultades que se presentan para entrenar con los escasos recursos de que disponen, además de cubrir los viajes y poder asistir a eventos competitivos.

Esta entidad juega en el estadio Carlos Idaho Gesell y cuenta con diferentes disciplinas deportivas como fútbol, hochey, voleibol o baloncesto, entre otros. Además prestan especial atención a la formación de los más pequeñas.

G​​ran parte de esta ropa donada será también entregada a los barrios necesitados económicamente de la Escuelita de fútbol «San Francisco» como Monte Rincón o Centro de Ayuda Barrio Las Padreras.

El director general del Marbella F.C., Héctor Morales, así como los responsables de la cantera, José Trujillo y Raúl Maldonado; cuerpos técnicos de la entidad y futbolistas de la plantilla envían un fuerte saludo al Atlético Villa Gesell y a su presidente de deporte, Sebastián Nicoloso Facundo Churrupit, «al cuál le deseamos mucha suerte y éxitos, esperamos que de alguna manera nuestro pequeño granito de arena aportado os sirva de ayuda».

Desde el club blanquillo también han querido destacar la labor de Osvaldo Siste, padre del canterano Leo del Benjamín C, y de Sandro, responsable de Riversa, y que se encargarán de los gastos y portes de envío.