El Marbella F.C. también suma en su visita al campo del Real Murcia (1-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella F.C. también suma en su visita al campo del Real Murcia (1-1)

 

Murcia, 03 de marzo de 2019.- El Marbella F.C. ha logrado un valioso punto en su visita al Real Murcia. El conjunto blanquillo ha cuajado una gran primera parte en la que ha podido conseguir algún gol más. Más igualdad en la segunda, en un partido que ha terminado con empate a uno en la octava jornada consecutiva en la que el equipo consigue puntuar.

Rival histórico y complicado al que se medía esta mañana el Marbella F.C. El césped de la Nueva Condomina acogía el duelo contra un Real Murcia en horas bajas que llegaba al duelo tras la destitución de su técnico.

Los de David García Cubillo han comenzado el partido muy enchufados y a los 3 minutos ya han gozado de la primera ocasión. Gol anotado por Juanma, que el colegiado anulaba por fuera de juego.

Esa fue la tónica del partido durante los primeros 45 minutos, con un Marbella dominador que lograba combinar con calidad en la zona de tres cuartos del ataque blanquillo para llegar con peligro al área rival.

Por momentos se han jugado algunos de los mejores minutos del equipo durante esta temporada con un gran Juergen, que ha estado bien acompañado por Paulo Vitor, Álex Bernal, Juanma o Samu Delgado.

Antes del cuarto de hora, Juergen ha tenido una ocasión clarísima con un remate desde dentro del área a pase de Paulo Vitor. El meta grana lograba evitar el gol. Unos minutos después, de nuevo lo intentaba el jugador colombiano con un buen disparo desde dentro del área que se marchaba cerca de la escuadra derecha del portero Mackay.

Cuando mejor estaba el Marbella, sin noticias aún de los locales, el Real Murcia lograba ponerse por delante en el marcador. Córner que saca Armando y el balón, tras botar en el área pequeña, se colaba por el segundo palo sin que nadie lo tocara. Duro golpe para un Marbella que estaba siendo mucho mejor (min. 23).

Tras unos minutos de zozobra, de nuevo lograba tomar el control del partido el Marbella con llegadas peligrosas al área. En una acción a balón parado, Juanma empataba tras un gran remate de volea después de un golpeo dentro del área de Dani Pérez (min. 35).

La primera parte terminaba con los blanquillos buscando el segundo gol, teniendo de nuevo Juanma la ocasión más clara con un remate de cabeza que atrapaba Mackay bajo palos cuando el balón se colaba. Con empate a un gol se llegaba al tiempo de descanso.

En la segunda parte se han igualado más las fuerzas, con llegadas peligrosas a ambas áreas. Josema obligaría a Wilfred a realizar una gran parada tras una acción individual (min. 54) y Paulo Vitor pisaba área para sacar un disparo peligroso que se estrellaba en el lateral de la red (min. 71). Entre ambas jugadas Dani Pérez se marchaba lesionado y entraba José Cruz.

Había ocasiones y llegadas en cada área. La siguiente sería del Marbella con dos buenos centros laterales, uno desde cada banda, que no encontraban rematadores (min. 79). El Murcia ha podido ponerse por delante en un remate de Manel, de nuevo tras una acción a balón parado, que se ha estrellado en el larguero. El rechace lo remataba Chumbi y lo detenía Wilfred (min. 81).

Con los dos equipos muy cansados por el esfuerzo y el fuerte calor que ha hecho en Murcia, apenas ha habido llegadas peligrosas en los minutos finales. El cuadro local ha terminado con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Miñano en el tiempo añadido.

Los de Cubillo siguen sin perder en esta segunda vuelta de la competición y ya encadenan ocho partidos consecutivos sumando y asentados en la zona media de la clasificación.

Real Murcia: Mackay, José Ruiz, Forniés, Armando, Maestre, Hugo, Manel, MIñano, Jeisson (Chumbi, min. 74), Josema (Parras, min. 57) y Díaz (Silvente, min. 84).
Marbella FC: Wilfred, Ismael Gallar, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Dani Pérez (José Cruz, min. 68), Faurlín, Juanma (Añón, min. 85), Álex Bernal, Paulo Vitor, Juergen y Samu Delgado (Mustafá, min. 68).
Árbitro: Escudero Marín. Amonestó a los locales Josema, Forniés y Maestre; y expulsó por doble amarilla a Miñano en el minuto 91. Por los visitantes vieron la amonestación Samu Delgado, Faurlín y Añón.
Goles: 1-0, min. 23: Armando. 1-1, min. 35: Juanma.
Campo: Nueva Condomina.