El Marbella F.C. sigue sumando con un empate en Huelva (0-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella F.C. sigue sumando con un empate en Huelva (0-0)

 

Huelva, 8 de marzo de 2020.- El Marbella Fútbol Club continúa sumando puntos y esta jornada ha logrado un empate sin goles en el campo del Recreativo de Huelva tras un encuentro en el que las mejores ocasiones fueron para los blanquillos, que siguen sin fortuna ante las porterías contrarias.

El equipo ha vuelto a mostrar su solidez defensiva y como dato basta destacar que en las nueve jornadas disputadas en la segunda vuelta solo ha encajado dos goles, lo que le convierte en el conjunto más difícil de batir en toda la categoría.

Los blanquillos cuajaron un buen encuentro y volvieron a merecer un triunfo que se les niega por tercera jornada consecutiva. También en Huelva las mejores oportunidades cayeron del lado marbellí.

Desde el inicio del choque el Marbella demostró que quería mandar y buscar la portería contraria. La sensación de peligro era constante, con el equipo cargando el juego principalmente por la banda derecha.

En el minuto 13, Juergen llegó hasta la línea de fondo, en este caso por la izquierda, y su envío atrás no encontró rematador. Ahí el equipo encadenó dos saques de esquina consecutivos que fueron rematados por Saúl González. El primero lo sacó el portero y el segundo se marchó desviado.

La única acción de peligro del Recreativo prácticamente en todo el choque fue una colada de Isi Ros por la derecha con un disparo bastante escorado, que tapó bien Wilfred (min. 21).

En el minuto 27 llegó la ocasión más clara para los blanquillos, con un buen control de Manel y su centro para que cabeceara Óscar García, pero paró bien Nauzet. Fue una buena fase de juego, que dejó paso después a minutos de mayor igualdad, hasta que en el minuto 41 Óscar enganchó un disparo en el área, pero pegó en un defensa.

En la segunda parte, el Recreativo intentó dar un paso adelante. Quiles avisó con un lanzamiento lejano (min. 48), al que replicó Juergen también desde lejos (min. 63). Pero en esta fase lo intentaban más los onubenses, mientras el técnico del Marbella buscaba soluciones en el banquillo.

Saúl volvió a rematar sin fortuna un saque de esquina (min. 74) y así se llegó a los minutos finales en los que las mejores acciones fueron de Paulo Vitor por la banda derecha. Primero con un centro al que no llegó por muy poco Callejón y después con un disparo escorado que sacó el portero local.

Fue el último arreón de los marbellíes, que suman su tercer empate consecutivo sin goles y, tras dos partidos seguidos fuera de casa, ya volverán la próxima jornada al Municipal Lorenzo Cuevas para recibir al Recreativo Granada.
.
Recreativo de Huelva: Nauzet, Morcillo (Óscar Ramírez, min. 12), Carlos Martínez (Martínez, min. 61), Kike Rivero (Kleandro, min. 77), José Carlos, Quiles, Gustavo, Diego Jiménez, Cera, Isi Ros y Nano.
Marbella F.C.: Wilfred, Saúl González, Lolo Pavón, Dani Pérez, Redru, Samu Delgado (Paulo Vitor, min. 83), Granero (Elías Pérez, min. 65), Álex Bernal, Juergen, Óscar García (Callejón, min. 69) y Manel Martínez.
Árbitro: Alemán Pérez (Las Palmas). Amonestó a los locales Isi Ros y Kleandro y al visitante Juergen.
Campo: estadio Nuevo Colombino.