El Marbella F.C. se adjudica el III Memorial Antonio Naranjo en San Pedro | Marbella Fútbol Club

El Marbella F.C. se adjudica el III Memorial Antonio Naranjo en San Pedro

 

Marbella, 7 de agosto de 2019.- El Marbella F.C. se ha impuesto con claridad (0-4) este miércoles por la noche a la Unión Deportiva San Pedro en la tercera edición del Memorial Antonio Naranjo.

Para los blanquillos ha sido su tercer partido de pretemporada, en el que han mostrado la excelente evolución que lleva el equipo, plasmando en una buena primera parte la superioridad sobre un rival de División de Honor Sénior.

Los rojinegros tuvieron la primera ocasión, con una falta lateral que remató Pecas a la espalda de la defensa y obligó a hacer una gran parada a Santomé (min. 10).

El resto de las ocasiones y de los goles fueron para el Marbella. Manel tuvo la primera con una volea dentro del área (min. 14) y fue Mustafá el que abrió el marcador tras un pase desde la línea de fondo de Yaimil (min. 25).

Mustafá fue protagonista en este primer tiempo, ya que tuvo otra buena ocasión en el minuto 40, poco antes de que hiciera el segundo, a pase de Javi López (min. 43).

El tercer tanto, ya al filo del descanso, fue de Yaimil, rompiendo el fuera de juego, tras un servicio de Elías Pérez.

En el segundo periodo, David García Cubillo hizo algunos cambios de inicio, entre los que estuvieron dos jugadores del juvenil, Óscar Carrillo y Malick.

El San Pedro envió un balón al palo en el minuto 58 por medio de Borja, en la segunda ocasión del equipo propietario del terreno de juego.

A partir del minuto 70, entraron el resto de jugadores para completar el último tramo del encuentro.

Hubo más ocasiones para los blanquillos como una triple que empezó Añón, que envío al larguero, el rechace lo recogió Óscar García, que se jugó el mano a mano y salvó el portero local, y en la continuidad de la jugada el disparo de Óscar lo sacó un defensa bajo los palos (min. 81).

El resultado lo cerró sobre el tiempo reglamentario Javier Añón, con el cuarto y definitivo tanto.

UD San Pedro: Barrera, Álex García, Joselito, Pecas, Álex Hernández, Esteban, Álvaro Olmo, Serralvo, Víctor Estébanez, Borja y Montaño. También jugaron Juanfran, Alias, Elías, Otero, Mario, Lucas Olmo y Gonzalo.
Marbella F.C.: Santomé, Samu de los Reyes (Redru, min. 70), Marcos (Xiong, min. 46), Dani Pérez (Lolo Pavón, min. 70), José Cruz (Óscar Carrillo, min. 46), Elías (Malick, min. 46), Álex Bernal (Faurlín, min. 70), Mustafá (N’Diaye, min. 46), Manel (Óscar García, min. 70), Yaimil (Añón, min. 70) y Javi López (Samu Delgado, min. 70).
Árbitro: Gallegos Jiménez. Amonestó al local Joselito.
Goles: 0-1, min. 25: Mustafá. 0-2, min. 43: Mustafá. 0-3, min. 45: Yaimil. 0-4, min. 90: Añón.
Campo: Estadio Municipal de San Pedro, con 300 espectadores en las gradas.