El Marbella F.C. presenta sus nuevas equipaciones Adidas para la próxima temporada | Marbella Fútbol Club

El Marbella F.C. presenta sus nuevas equipaciones Adidas para la próxima temporada

 

Marbella, 28 de mayo de 2019.- El Marbella F.C. ha presentado este martes sus nuevas equipaciones de la marca Adidas, con pantalón y camiseta blancos en la titular, que lucirán los jugadores durante la próxima temporada. Además, habrá una edición especial para los 24 equipos de cantera y el femenino. La vinculación entre club y marca deportiva será para tres años.

Ha sido durante un acto con mucha presencia de aficionados y celebrado en el Centro Comercial La Cañada, que ha contado como maestro de ceremonias con el periodista Tomás Guasch. Han acudido el CEO de Best of You, Óscar Ribot, el director general del club, Héctor Morales, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, el gerente de La Cañada, Javier Moreno, y el director comercial y de patrocinios de Adidas Andalucía, Iván Rama.

Guasch ha señalado durante la presentación que, con la elección de Adidas, el Marbella F.C. “se codea con la élite del fútbol español” al unirse a la “marca por excelencia” de ropa deportiva en el mundo.

Óscar Ribot ha señalado que se trataba de un día “muy importante” y que desde Best of You siempre habían destacado que “lo más importante son los detalles”.

“Estamos llevando a cabo la gestión de un club que tiene un gran potencial, que estaba un poco dormido, pero ahora está despertando”, ha señalado Ribot, quien ha añadido que “existe una masa social muy grande y con el apoyo de todos, el objetivo es subir a Segunda División”.

“Vamos a hacer un equipo que está a la altura de esta ciudad para la próxima temporada y las sensaciones que tenemos son muy buenas”, ha concluido.

El director general del club, Héctor Morales, ha señalado también en esa misma línea que “sin duda alguna el objetivo es intentar subir a Segunda División” y ha dicho que con esta presentación de las camisetas dan “otro paso más” para hacer “cosas grandes”.

Desde Adidas, su representante en Andalucía, Iván Rama, ha agradecido al Marbella F.C. la “confianza” que han depositado en su marca y ha destacado que el vínculo será para las tres próximas temporadas.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado que el club se asocie a una marca como Adidas y ha reconocido que Best of You ha realizado un “trabajo excepcional” en la gestión de la entidad.

Muñoz ha resaltado la excelente labor que se ha realizado también con la cantera y ha comprometido el “esfuerzo inversor” del Ayuntamiento para realizar una “inversión importante” en el Estadio Municipal.

Como modelos para la presentación de las equipaciones han actuado los futbolistas Añón, Faurlín, Samu Delgado y el portero Wilfred.