El Marbella F.C. golea al F.C. Baniyas en su segundo amistoso de pretemporada (5-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella F.C. golea al F.C. Baniyas en su segundo amistoso de pretemporada (5-1)

 

Marbella, 1 de agosto de 2019.- El Marbella F.C. ha jugado esta mañana su segundo partido de pretemporada ante el F.C. Baniyas de Abu Dhabi. El conjunto marbellí se ha mostrado muy sólido ante su rival y ha llevado las riendas del encuentro en todo momento.

David Cubillo salía de inicio con: Wilfred, Samu Delgado, Redru, Marcos Ruiz, Cruz, Faurlín, Malick, Javi López, N’Diaye, Añón y Óscar García.

El balón ha sido del Marbella desde el pitido inicial, ante un Baniyas que intentaba jugar por dentro pero que no conseguía llegar con peligro a la meta defendida por Wilfred.

El equipo de Cubillo mantiene las dinámicas de la pasada temporada y en una presión alta de los delanteros, Añón apunto estaba de aprovecharse de un error del meta para abrir el marcador.

Solo unos minutos después, Javi López internaba bien por banda derecha y Óscar García remataba de volea para hacer el 1-0 y su segundo tanto de la pretemporada. El conjunto marbellí seguía mandando en el partido, llegando con peligro al área rival.

El capitán Javier Añón hacía el 2-0 en el minuto 28 tras una buena jugada de Samu Delgado y Javi López. El hoy improvisado lateral derecho ponía el balón raso al interior del área para el remate de primeras de Añón.

Mustafá, que entró en el partido a la media hora, estaría cerca de anotar pero su remate lo desviaba la defensa. Sí marcaría el conjunto emiratí en una acción por banda derecha que Pedro Conde remataba con una gran volea (min. 43).

En un encuentro dividido en tres tiempos de media hora, a los 45 minutos de partido, Cubillo daba entrada a nueve jugadores para seguir viendo a sus futbolistas: Santomé, Xiong, De los Reyes, Lolo Pavón, Dani Pérez, Elías, Álex Bernal, Yaimil y Manel Martínez.

Ha seguido el Marbella dejando buenas sensaciones y llegando con peligro a la portería rival. Yaimil Medina a punto ha estado de hacer el tercero, que sí anotaría Javi López a los 50 con un buen disparo cruzado.

La superioridad de un Marbella muy cohesionado, pese a estar en el inicio de la pretemporada, ha acabado en otros dos tantos más. Lolo Pavón remataba un córner botado por De los Reyes para hacer el 4-1 (min. 72) y Yaimil Medina con un disparo cruzado anotaba el quinto de los blanquillos (min. 79).

El partido subió de intensidad durante el segundo tiempo con alguna que otra entrada fuera de lugar de los jugadores del Baniyas. Así el colegiado optó por dar por finalizado el partido diez minutos antes del final ante el riesgo de que se pudiera producir algún contratiempo.

El próximo encuentro de la pretemporada enfrentará este domingo 4 de agosto al Marbella F.C. contra la U.D. Almería en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas desde las 19:30 horas. La entrada costará cinco euros y los abonados podrán entrar gratis al encuentro con su abono.

Marbella F.C.: Wilfred, Samu Delgado, Redru, Marcos Ruiz, Cruz, Faurlín, Malick, Javi López, N’Diaye, Añón y Óscar García. También jugaron: Santomé, Xiong, De los Reyes, Lolo Pavón, Dani Pérez, Elías, Álex Bernal, Yaimil y Manel Martínez.
F.C. Baniyas: Fahd, Suahil, Salim, Alhamsi, De Souza, Pedro Conde, Joao Victor, Kamaas, Patosi, Al Atas y Hassan. También jugaron: Saif, Malaila, Hamad, Buashwan, Helal, Surour, Elisa, Almedia, Salem, Balfaqaih, Sheda, Salim, Omran y Khalid
Árbitro: Gutiérrez Pérez. Amonestó a los visitantes Pedro Conde, Elisa y Shedha
Goles: 1-0, min. 14: Óscar García. 2-0, min. 28: Añón. 2-1, min. 43: Pedro Conde. 3-1, min. 50: Javi López. 4-1, min. 72: Lolo Pavón. 5-1, min. 79: Yaimil
Campo: La Dama de Noche.