El Marbella F.C. amplía la racha positiva y suma un punto en el campo del Sevilla Atlético (1-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella F.C. amplía la racha positiva y suma un punto en el campo del Sevilla Atlético (1-1)

 

Sevilla, 3 de febrero de 2019.- El Marbella F.C. ha ampliado este domingo en el campo del Sevilla Atlético su racha positiva con un empate, que bien pudo ser una victoria, ya que el tanto de los locales se produjo en el tiempo añadido.

Después de las tres últimas victorias consecutivas, los blanquillos han estado a punto de conseguir la cuarta, que se les ha escapado en el minuto 92 ante un buen filial sevillista. El equipo sigue sin conocer la derrota en esta segunda vuelta y suma 30 puntos.

El técnico, David García Cubillo, optó por repetir alineación. A la convocatoria volvía Añón y también entró uno de los últimos en llegar, el brasileño Paulo Vitor.

El Marbella F.C. ha hecho de nuevo un partido muy serio en defensa. Además, logró abrir el marcador aprovechando una jugada a balón parado para que el central Dani Pérez volviese a marcar como había hecho la jornada anterior ante el Melilla.

Esta vez ese tanto no sirvió para la victoria, ya que los sevillistas lograron empatar en el minuto 92 con una genialidad de Bryan. Se rompía así la racha, que ha alcanzado 375 minutos sin encajar un gol.

Fue el Marbella el primero en inquietar la portería contraria con un cabezazo de Lolo, tras una falta lateral, que se marchó fuera (min. 3). Pero el control del juego en la primera media hora fue del Sevilla Atlético, que tuvo varias ocasiones de marcar.

A los 6 minutos, Wilfred hizo una gran parada tras un remate a bocajarro de Berrocal, en la acción más clara, aunque el filial llevó peligro constante a la portería marbellí.

Sofocado el ímpetu del rival, el Marbella tuvo su ocasión en el minuto 40 con un remate desde cerca de Dani Pérez que se le fue arriba, en lo que podría haber sido el primer gol. Así se llegó al descanso, con un conjunto blanquillo bien plantado y desactivando la gran calidad del rival que, aun así, generó bastante peligro.

En el segundo tiempo, el Sevilla Atlético inquietó menos, aunque tuvo la mejor ocasión de todo el partido en botas de Chris Ramos, que envió fuera tras regatear a Wilfred (min. 63).

De ahí se pasó al tanto del Marbella, en una falta lateral que tocó Lolo Pavón y terminó rematando Dani Pérez a las mallas (min. 69). El equipo se ponía por delante y optaba por cerrar espacios y buscar las salidas rápidas con Mustafá, que entró enseguida por Montero.

En el arreón final, el Sevilla Atlético tuvo dos remates de cabeza peligrosos, sobre todo uno de Chris Ramos, que se marchó lamiendo el poste (min. 89). Ese parecía que había sido el último cartucho de los locales, pero en el 92 Bryan enganchó una pared con Casas y logró empatar.

Se escapaban dos puntos, pero el equipo volvía a demostrar que está creciendo y que ahora mismo es muy difícil hacerle un gol. Son ya cuatro jornadas sin perder, con tres victorias y este empate, en una gran racha en lo que va de segunda vuelta.

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Manu Sánchez, Javi Vázquez (Cera, min. 46), Berrocal, Amo, Genaro (Diego García, min. 74), Pejiño (Bryan, min. 56), Juanpe, Chris Ramos, Curro y Casas.
Marbella F.C.: Wilfred, Ismael, Rafa, Lolo, Dani Pérez, Elías (Faurlín, min. 47), Juanma, Álex Bernal, Montero (Mustafá, min. 71), Juergen y Samu Delgado (Añón, min. 85).
Árbitro: Samir Amar Ahmed (Melilla). Amonestó a los locales Casas y Genaro, y a los visitantes Álex Bernal, Montero e Ismael Gallar.
Goles: 0-1, min. 69: Dani Pérez. 1-1, min. 90+2: Bryan.
Campo: Ciudad Deportiva Jesús Navas.