El Marbella encaja en Almería su primera derrota de la temporada (3-2) | Marbella Fútbol Club

El Marbella encaja en Almería su primera derrota de la temporada (3-2)

marbella-gabi-almeria

marbella-gabi-almeria

11-10-15.- El Marbella FC ha encajado en Almería su primera derrota de la temporada, en un partido en el que se marchó ganando al descanso, después remontaron los locales y al final casi termina con empate tras la reacción blanquilla.

La escuadra marbellí cuajó un excelente primer tiempo, controlando el juego y no permitiendo alegrías al Almería B. En la segunda parte, el gol rápido de los locales hizo daño y, después, en dos contragolpes, se pusieron 3-1.

En los instantes finales, el Marbella acortó distancias y lo intentó, pero ya no pudo evitar perder el primer encuentro en lo que va de liga.

La primera parte fue de claro dominio marbellí, con muchas llegadas peligrosas. El equipo mandaba sobre el campo, bien dirigido por Sergio Narváez, y en defensa asfixiaba constantemente la salida del filial almeriense.

El primer acercamiento peligroso llegó a los siete minutos, con un balón que peleó Gerrit a la espalda de la defensa, pero se quedó sin ángulo y su disparo lo tapó bien Gianfranco. Pese a que después no hubo ocasiones claras, la sensación de peligro era constante.

El Almería B únicamente lo intentó con dos disparos lejanos de su mejor jugador, Hicham. El primero lo sacó bien Quique Cebriá y el segundo se marchó fuera.

Y en el minuto 37, una de esas llegadas peligrosas se convirtió en gol. Fue un centro desde la izquierda de Álex Herrera que cabeceó en el punto de penalti Zelu para hacer el 0-1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el partido cambió a raíz de que, a los dos minutos, Hicham hizo el empate al recoger un balón en el área y sacar un potente disparo que tocó Cebriá pero no pudo evitar que entrara en la portería.

El Almería B había salido con más intensidad y se vio reforzado con este gol, que le dio alas para empezar a desplegar lo que mejor sabe, el contragolpe. Cada pérdida de balón del Marbella era una ocasión de gol.

Rubén tuvo dos oportunidades hasta que en el minuto 63 hizo el 2-1 al culminar un contragolpe letal tras un saque de esquina a favor de los marbellíes. El choque estaba muy cuesta arriba en estos momentos.

El Almería B estaba desmelenado y en el minuto 76, en otro contragolpe, llegó el tercero por mediación de Hicham, gol que parecía casi definitivo.

El conjunto blanquillo reaccionó en los últimos instantes y a dos para el final Rubén Durán consiguió acortar distancias al recoger desde la frontal del área un rechace tras un saque de esquina.

Quedaba muy poco tiempo, pero el equipo lo intentó, aunque ya no pudo equilibrar el marcador.

Almería B: Gianfranco, Carmona, Javi, Charlie, Josema, Joaquín, Fran Pastor (Kiu, min. 82), Azeez, Rubén, Hicham (Gaspar, min. 85) y Guirao (Abenza, min. 78).
Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Marcos Ruiz, Edi (Ayub, min. 77), Sergio Rodríguez, Borja Yebra, Gerrit (Óscar Sielva, min. 70), Zelu (Rubén Durán, min. 61), Sergio Narváez, Álex Herrera y Juanfri.
Árbitro: Montoro Garrido (andaluz). Amonestó a los locales Hicham y Abenza, y a los visitantes Edy, Quique Cebriá, Álex Herrera y Óscar Sielva.
Goles: 0-1, min. 37: Zelu. 1-1, min. 47: Hicham. 2-1, min. 63: Rubén. 3-1, min. 76: Hicham. 3-2, min. 88: Rubén Durán.
Campo: Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

marbella-zelu-almeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.