El Marbella encadena su segunda derrota consecutiva en Huércal (4-3) | Marbella Fútbol Club

El Marbella encadena su segunda derrota consecutiva en Huércal (4-3)

Airamjugando

Airamjugando

El Marbella FC ha caído por segunda semana consecutiva en el campo del Huércal. El equipo marbellí no ha sabido sobreponerse a la dureza local y la permisividad del colegiado para encajar una nueva derrota que sin embargo mantiene aún al equipo en puestos de fase de ascenso.

Con muchas novedades en el once inicial, el Marbella FC se ponía por delante gracias al oportunismo de Antonio Caballero que remataba un balón rechazado por el larguero tras un buen cabezazo de Loren. Los de Jaime Molina dominaban el balón y querían aumentar distancias pero no conseguían superar a un Huércal muy agresivo, que justo antes del descanso firmaba el empate con un gol de Pipi.

Al comenzar la segunda parte, los locales anotaban el segundo, obra también de Pipi, tras una falta clarísima sobre Chechu que obvió el colegiado y que acabó en gol. Solo unos minutos después, otra jugada del Huércal que comenzaba con falta sobre Domingo finalizaba con el tercer tanto de los locales con el que Pipi redondeaba su Hat-trick.

Buscó la reacción el Marbella FC que recortaba distancias en el minuto 64 gracias a un tanto de penalti de Airam. Para seguir en busca de la remontada, Jaime Molina daba entrada en el campo al juvenil Guille Calvente.

Los locales se quedarían con uno menos por expulsión de su goleador y en una falta de Chechu fuera del área, el árbitro pitaba penalti y expulsaba al defensa en otra polémica decisión. Fran anotaba el 4-2.

En los minutos finales de nuevo la llegada de Antonio Caballero le servía al Marbella FC para recortar distancias aunque se quedaba prácticamente sin tiempo para lograr el empate.

El próximo encuentro de los de Jaime Molina será este domingo a las 16:0 horas en el Estadio Municipal ante el Melilla B

Ficha del partido

AD Huércal: Eusebio, Sergi, Edwin, Salva, Juande, Alvir, Rubén, Toni (Sola, min. 86), Pipi, Fran (José, min. 81) y Luis (Eze, min. 57).
Marbella FC: Reina, Morilla, Álex Herrera, Chechu, Carlos Arias , Nereo, Airam, Antonio Caballero, Loren, Sergio Narváez (Arambarri, min. 7) y Domingo (Guille Calvente, min. 74).
Árbitro: Enseñó cartulina amarilla a los locales Luis, Toni, Alvir y Sergy roja directa a Pipi en el minuto 77. Del Marbella FC vieron la amarilla Morilla y Loren. Chechu fue expulsado por roja directa en el minuto 80. También el segundo entrenador del Marbella, Loren, fue expulsado.
Goles: 0-1, min. 27: Antonio Caballero. 1-1, min. 44: Pipi. 2-1, min. 48: Pipi. 3-1, min. 52: Pipi. 3-2, min. 64: Airam (p). 4-2, min. 81: Fran (p). 4-3, min. 84: Antonio Caballero.
Campo: Municipal de Huércal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *