El Marbella empata ante el Algeciras en el fin de pretemporada (1-1) | Marbella Fútbol Club

El Marbella empata ante el Algeciras en el fin de pretemporada (1-1)

amistosogerritalgeciras

 amistosogerritalgeciras

15-08-15.- El Marbella FC ha cerrado la pretemporada con el partido que le ha enfrentado este viernes por la noche al Algeciras CF con el XXIII Trofeo Virgen de Palma en juego.

El conjunto algecireño ha comenzado el partido mejor que el marbellí y ya en el primer minuto han conseguido ponerse por delante en el marcador gracias a un buen cabezazo de Javi Medina.

No se encontraban cómodos sobre el terreno de juego los de Loren que apenas han llegado con peligro en una ocasión a la meta rival. El disparo de Añón en el tramo final de la primera parte no encontró portería.

En el inicio de la segunda mitad movió el banquillo el Marbella que ganó en presencia en el partido. Con más acierto en la circulación, el balón ronsaba continuamente con peligro el área algecireño.

Añón dispuso de nuevo una buena oportunidad para lograr el empate pero noa certó en el remate. El Algeciras no lograba parar el buen juego marbellí que en nada se pareció en la segunda mitad a los primeros 45 minutos.

A diez minutos de la conclusión del choque un cabezazo de Gerrit hizo justicia para poner el empate a uno en el marcador. Con este resultado se llegó a la tanda de penaltis.

El conjunto local estuvo más acertado que el cuadro marbellí desde los once metros y, con un solo penalti anotado, logró llevarse el trofeo un año más.

El Marbella despide esta pretemporada con la buena imagen mostrada en los últimos choques y sobre todo las buenas sensaciones de los últimos 45 minutos ante el Algeciras. El estreno liguero será el sábado 22 de agosto a las 20:30 horas en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel.

Ficha del partido

Algeciras CF: Josemi (Edu Oliva, min. 45), Samu (Máiquez, min. 28), Suso, Álvaro Benítez, Víctor González, Mario (Javi Anaya, min. 45), Melchor, Cristo Díaz (Javi Chico, min. 45), Joselu (Adri Gallardo, min. 45), Javi Medina (Iván Turrillo, min. 45) y Santi Luque (Willy, min. 45).
Marbella FC: Quique Cebriá (Villanueva, min. 45); Emilio Cubo (Jorge Barba, min. 67), Álex Herrera (Cazorla, min. 78), Edi (Marcos Ruiz, min. 45), Álex Portillo (Javi Hernández, min. 64), Yebra (Gabri, min. 72), Zelu (Gabi Ramos, min. 45), Javi Añón, Juanfri (Sergio Rodríguez, min. 62); Sergio Narváez y Óscar Sielva (Gerrit, min. 45).
Árbitro: Sáez Vital (Cádiz). Amarillas al algecirista Adrián Máiquez y al visitante Emilio Cubo.
Goles: 1-0, min. 1: Javi Medina. 1-1, min. 79: Gerrit.
Campo: San Rafael de Los Barrios ante unos 400 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.