El Marbella disfruta de una jornada de convivencia jugando al Fut-Golf | Marbella Fútbol Club

El Marbella disfruta de una jornada de convivencia jugando al Fut-Golf

Futgolf-Marbella

16-9-16.- El Marbella Fútbol Club ha realizado hoy un entrenamiento muy especial. El conjunto blanquillo ha llevado a cabo una jornada de convivencia en el Club de Golf de La Dama de Noche donde han podido jugar a un nuevo deporte como es el Fut-Golf.

Después de una dura semana de entrenamientos en la que el equipo ha trabajado intensamente, el cuerpo técnico les tenía hoy preprarada una sorpresa como es jugar a un deporte del que aún se habla poco, pero que va creciendo.

Todos los jugadores de la plantilla han disfrutado del precioso recorrido de La Dama de Noche para porbar su habilidad con este deporte en el que es más importante la precisión que la potencia.

Divididos en equipos de dos jugadores, el equipo al completo ha demostrado que se le da bien el Fut-Golf, aunque algunos se han amoldado más rápidamente que otros a este deporte.

La jornada ha acabado con un almuerzo de convivencia entre los jugadores y el cuerpo técnico para seguir haciendo grupo en un equipo que ha empezado la temporada de manera inmejorable.