El Marbella da la cara ante el Córdoba con una gran entrada en el Municipal | Marbella Fútbol Club

El Marbella da la cara ante el Córdoba con una gran entrada en el Municipal

marbella-grada-cordoba

marbella-grada-cordoba

27-7-14.- El Marbella FC ha plantado cara este domingo por la noche al Córdoba, conjunto de Primera División, que solo ha sido capaz de doblegar a los blanquillos con un gol en la recta final del partido.

El conjunto que entrena Jaime Molina, con dos semanas de preparación, ha ofrecido una buena imagen, ante un rival que disputaba su primer amistoso en la pretemporada que le conducirá de retorno a Primera División después de 42 años.

Con un gran ambiente en las gradas, fruto del importante esfuerzo de promoción del encuentro que ha realizado el club, y del interés que había despertado el partido, ambos equipos han ofrecido un clásico choque de verano, con poco ritmo y escasas jugadas de gol.

Los primeros minutos han sido para el Córdoba, que ha dispuesto de una gran ocasión con un remate de Xisco tras un saque de esquina que ha estado a punto de colarse por la escuadra de la meta que defendía Reina.

El Marbella se fue estirando poco a poco y, aunque no creó oportunidades claras, sí realizó dos acercamientos peligrosos, con buenas combinaciones en ataque y, sobre todo, un cabezazo de Rubiato a centro de Emi, que fue lo más destacado (min. 36).

En la segunda parte, Jaime cambió de jugadores y también de planteamiento en ataque. Antes del descanso se había jugado con una referencia clara en ataque como Rubiato, y en la segunda se optó por dos medias puntas, Carlos Portero y Sergio Narváez.

Álex Herrera, que jugó como lateral izquierdo, estuvo incisivo por su banda y llevó peligro en varias jugadas. Pero el Córdoba, que había atacado muy poco en este periodo, terminó llevándose el partido con un gran cabezazo de Havennar tras centro de Pinillos (min. 81).

El gol hizo despertar al público cordobés, muy numeroso, que lo celebró mucho. En la jugada siguiente, Fede Cartabria pudo hacer el segundo, pero Edi tapó bien.

Con este encuentro ha comenzado la “Semana Verde”, que culminará el jueves con el partido ante el Real Betis.

Ficha del partido:

Marbella FC: Toni (Reina, min. 46), Gabi Ramos (Marcos Ruiz, min. 46), José Mari (Álex Herrera, min. 46), Paco Aguza (Gonzalo, min. 75), David Garrido (Edi, min. 46), Nacho Matador (Jose, min. 9, y este por Pepe del Río, min. 75), Airam (Nereo, min. 46), Emi (José Hermosa, min. 46), Rubiato (Carlos Portero, min. 46), Nabil Souni (Sergio Narváez, min. 46) y Diego Segura (Añón, min. 46).
Córdoba CF: Juan Carlos (Villanueva, min. 46), Campabadal, Uxío, Deivid (Bouzón, min. 46), Raúl Bravo (Pinillos, min. 46); Ekeng (Luso, min. 46), Abel (López Garai, min. 46), Adri Cuevas, Matos (Fede Cartabia, min. 46), López Silva (Fidel, min. 46), Xisco (Havenaar, min. 56).
Árbitro: Domínguez Cervantes (Málaga). Sin amonestaciones.
Gol: 0-1, min. 81: Havenaar.
Campo: Estadio Municipal, con una gran entrada y mucha presencia de seguidores cordobeses.

cordoba-jugada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.