El Marbella continúa su trabajo de pretemporada con un amistoso en Los Barrios | Marbella Fútbol Club

El Marbella continúa su trabajo de pretemporada con un amistoso en Los Barrios

marbella-barrios

marbella-barrios

25-7-15.- El Marbella FC ha disputado este sábado su segundo amistoso de la pretemporada y lo ha hecho en el campo de San Rafael ante otro conjunto de Tercera División, la Unión Deportiva Los Barrios. 

El equipo continúa adelante con su preparación y los futbolistas siguen cogiendo minutos y teniendo oportunidades los juveniles o los jugadores que están a prueba. 

En este encuentro comenzaron jugando la primera parte Jon Villanueva, Emilio Cubo, Álex Portillo, Edi, Álex Herrera, Yebra, Gerrit, Añón, Javi Navas, Sergio Narváez y Ayub. 

En el segundo tiempo jugaron también Quique Cebriá, Gabi Ramos, Marcos, Dimas, Sergio Rodríguez, Pepe del Río, Millán, Zelu, Jorge y Niko.

Siguen sin debutar esta temporada Juanfri y Jorge Barba. El resultado del partido fue de 2-0 para los marbellíes, con goles consecutivos en el inicio de la segunda parte por medio de Borja Yebra y Gabi Ramos. 

El siguiente encuentro de pretemporada, primero ante la afición, será este miércoles día 29, en el Estadio Municipal, a partir de las 20:30 horas, con el Córdoba como rival. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.