El Marbella contará de nuevo con el patrocinio de Pirate's Park para la cantera | Marbella Fútbol Club

El Marbella contará de nuevo con el patrocinio de Pirate’s Park para la cantera

 

Marbella, 01 de abril de 2019.- El Marbella FC ha presentado hoy un nuevo acuerdo de patrocinio con la mirada puesta en la próxima temporada.

Pirate’s Park, parque de ocio infantil y familiar situado en el paseo marítimo de Marbella apuesta de nuevo fuerte por la cantera del conjunto blanquillo a partir de la campaña 2019/20.

El director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Fútbol Base de la cantera del club marbellí, Raúl Maldonado, ha destacado lo importante que es para el club que “el mejor parque de ocio familiar de Marbella, como es Pirate’s Park, vuelva a apostar por nuestra cantera”. Maldonado ha destacado que «es un parque infantil que ya es de la familia» y que patrocinará al equipo por segundo año consecutivo.

“El acuerdo consiste en apoyar a todos los equipos de nuestra cantera (más de 25) desde minipeques hasta cadetes que lucirán la próxima temporada el logo de Pirate’s Park debajo del dorsal de la camiseta de juego, además de llevarlo en la espalda de todos los chándales», ha explicado Maldonado, al tiempo que ha resaltado que «éste es un acuerdo importantísimo para nuestra cantera, sobre todo para los más pequeños que podrán disfrutar de sus magníficas instalaciones».

El empresario y responsable de Pirate’s Park, José León Aparicio, ha querido dar las gracias en nombre de todo su equipo y dice estar muy orgulloso de poder pertenecer y patrocinar al club de la ciudad un año mas del cual se siente ya de la familia. «Nos gustaría, en definitiva, seguir siendo el parque infantil de ocio familiar de referencia de toda la cantera, pensamos que es un acierto seguir apoyando a todos los canteranos y sus familias», ha destacado León.