El Marbella contará con la empresa Aloha24 para patrocinar la cantera | Marbella Fútbol Club

El Marbella contará con la empresa Aloha24 para patrocinar la cantera

El Marbella FC ha presentado un nuevo acuerdo esta semana de patrocinio con la mirada puesta en esta temporada ademas de la próxima campaña. La empresa Aloha24 es un servicio de comida a domicilio y reserva de mesa en local, con una selección de los mejores restaurantes de nuestra ciudad y provincia, que se une a la entidad blanquilla.

Dirigido tanto a empresas como particulares, ofrecen desde comida, cenas, desayunos especiales o entregas de tiendas especializadas.

El propósito de Aloha24 es servir comida a domicilio con el mismo nivel de calidad que el cliente encontraría si acudiera al restaurante.

Su modelo de negocio se baza en una calidad excelente en el servicio de comida a domicilio, gestionándolo íntegramente, desde la realización del pedido hasta su entrega donde para sus usuarios prevalece más la calidad del servicio y de los platos entregados sobre cualquier otro criterio.

Aloha24 apuesta fuerte por la cantera del conjunto blanquillo donde el acuerdo consiste en apoyar a los 25 equipos de la cantera que lucirán el Logo de dicha empresa en todas las sudaderas para la campaña 2018/19 ademas de apostar fuerte para la temporada 2019/20 donde seguirá como patrocinador.

El director de marketing del club marbellí, Raúl Maldonado junto al director de la cantera, José Trujillo,  han destacado lo importante que es para el club que “una empresa como Aloha24 se una al Marbella FC”.

Esta empresa familiar dará todo su apoyo a la Fundación del Marbella FC. Los representantes de Aloha24 y empresarios Mustapha Muffak y Fatima Muffak fueron ellos mismos los que se acercaron en ayudar a la cantera ya que la conocen bien y como trabajamos, han destacado que estan encantados de ayudar al club, y es que tal y como ha incidido “al fútbol base es el que más apoyo necesita y este acuerdo nos va a llevar seguro a grandes éxitos”.