El Marbella arranca un meritorio punto en el campo del Melilla (0-0) | Marbella Fútbol Club

El Marbella arranca un meritorio punto en el campo del Melilla (0-0)

 

05-03-17.- El Marbella FC ha conseguido este domingo por la mañana un meritorio empate en el siempre difícil campo del Melilla, que le permite mantener la distancia de cinco puntos con este equipo, uno de los que le persiguen en la clasificación.

Tras dos derrotas consecutivas, los blanquillos vuelven a sumar en su lucha por acabar entre los cuatro conjuntos que jugarán la fase de ascenso. Pese a las bajas en el centro de la defensa por las sanciones a Tiri y Delmonte, el equipo ha conseguido dejar la portería a cero.

El encuentro ha estado muy movido en la primera parte, con ocasiones, incluidos tres balones a los palos, y más cerrado en la segunda, con las dos escuadras quizá pensando más en no perder.

El Melilla pudo abrir el marcador a los cuatro minutos con un disparo de Jairo que se estrelló en el palo tras regatear a Bernabé. En el minuto 14 llegó la mejor ocasión del Marbella en todo el encuentro, con un cabezazo de Añón al segundo palo que desvió Dani Barrio y el balón pegó en el larguero.

La tercera acción destacada de este periodo fue de nuevo para los locales, con un zambombazo de Borja Prieto desde lejos que se estrelló en la escuadra de la portería marbellí (min. 25).

Y para concluir este primer tiempo, gol del Melilla que anuló el árbitro por fuera de juego en el minuto 42. El central Mahanan remató una falta lateral, pero no valió y al descanso se llegó con el empate inicial después de estas cuatro jugadas que bien podrían haber servido para que el marcador se moviera.

En el segundo tiempo hubo muy poco que destacar. El único intento sobre una de las dos porterías fue un disparo muy lejano de Nando, al ver adelantado a Bernabé, que salió por encima del larguero (min. 53).

Con el paso de los minutos, los dos equipos no querían correr riesgos. El Marbella se defendió bien, sin sobresaltos, ante un rival que no pudo ni tan siquiera inquietar y que nunca estuvo en disposición de poder llevarse el partido, en su lucha por meterse entre los cuatro primeros.
Resultado, por tanto, positivo para la escuadra blanquilla, que vuelve a sumar y espera ya a su próximo rival, el Granada B, que visitará el Municipal el próximo domingo a las 18:30 horas.

Ficha del partido:

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Cruz, Sánchez, Mahanan, Nando, Jairo (Sufian, min. 65), Borja Prieto, Nacho Aznar, Kiu (Santi Luque, min. 54) y Cubillas (Agudo, min. 65).
Marbella FC: Bernabé, Carlos Julio, Carlos Neva, Michele Diana, Marcos Ruiz, Lolo, Luis Rioja (Goti, min. 67), Añón, Zé Turbo (Okoye, min. 56), Kike Márquez (Ebwelle, min. 90) y Petcoff.
Árbitro: Bueno Prieto (madrileño). Amonestó a los locales Álex Cruz y Nando, y a los visitantes Marcos Ruiz, Michele y Goti.
Campo: Estadio Municipal Álvarez Claro.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn