El Marbella amplía su espectacular racha con otro triunfo en Mancha Real (1-2) | Marbella Fútbol Club

El Marbella amplía su espectacular racha con otro triunfo en Mancha Real (1-2)

marbella-mancha-beitia

11-09-2016.- El Marbella ha conseguido este domingo en el campo del Mancha Real su cuarta victoria consecutiva en otras tantas jornadas y se afianza en el liderato del grupo, que ahora ya ocupa en solitario tras la derrota del Cartagena.

El equipo se encuentra en un momento espectacular y también ha sabido adaptarse a un campo de reducidas dimensiones y a un rival con mucha ilusión, en el que estaba el exjugador blanquillo Airam Benito.

El primer gol no ha tardado mucho en llegar. A los 13 minutos, Kike Márquez le cedía un balón a Joseba Beitia y el vasco anotaba el primero con un buen disparo para poner el partido de cara desde el principio.

El Mancha Real no se sentía cómodo ni capaz de poner en apuros a Guille Lara. El buen nivel defensivo del equipo se hacía notar para maniatar al rival.

Mientras, los blanquillos tuvieron dos opciones muy claras para ampliar la ventaja cuando se acaba de cumplir la media hora de juego. Primero Chaco y, después, Kike Márquez, ambos en el mano a mano, no han logrado hacer el segundo.

Y el equipo ha terminado pagándolo ya que a continuación llegaba el empate por mediación de Airam Benito con un buen disparo desde la frontal del área. Los locales se crecieron un poco tras el tanto pero aún así crearon pocos problemas.

En la segunda parte, en el minuto 55, ha llegado la jugada polémica que ha decantado al final el encuentro. El local Ramón agarraba a Chaco cuando el ariete se disponía a rematar en el área. El árbitro pitó penalti y expulsó al jugador del Mancha Real entre las fuertes protestas de los jiennenses, a los que la roja les pareció excesiva.

Tras una demora importante, Kike Márquez lanzó y anotó el segundo tanto, a la postre definitivo. Los locales han tirado de orgullo y se han lanzado a por el empate, situación que ha aprovechado el Marbella para buscar la sentencia al contragolpe.

El tercero no ha llegado y sí, en cambio, la expulsión de Marcos que igualaba las fuerzas. Últimos minutos de tensión, pero al final los tres puntos viajan hacia Marbella.

Atlético Mancha Real: Emilio, Ramón, León, Linares, Josema, Airam, Manolillo (Pedrito, min. 72), Cervera, Zárate (Jonathan, min. 44), Elady y Pedro Corral (Ángel, min. 62).
Marbella FC: Guille Lara, Carlos Julio, Andrés Sánchez, Marcos Ruiz, Nico Delmonte, Lolo González, Goti (Okoye, min. 77), Graxa (Petcoff, min. 66), Chaco (Despotovic, min. 84), Kike y Beitia.
Árbitro: Ruiz Aguilera. Amonestó a los locales León, Airam, Jonathan, Cervera y Elady, y expulsó por roja directa a Linares en el minuto 55; y a los visitantes Lolo González, Goti, Kike, Chaco, Carlos Julio, Graxa, Delmote, Guille Lara y expulsó por doble amarilla a Marcos Ruiz en el minuto 85.
Goles: 0-1, min. 13: Beitia. 1-1, min. 35: Airam. 1-2, min. 59: Kike (p)
Campo: Estadio de La Juventud.