El juvenil ya está en puesto de ascenso tras ganar al Almería B (3-1) | Marbella Fútbol Club

El juvenil ya está en puesto de ascenso tras ganar al Almería B (3-1)

marbela-sergio-juvenil

12-10-16.- El Marbella FC ha ganado este miércoles festivo al Almería B (3-1) en la séptima jornada de la Liga Nacional Juvenil y se coloca cuarto en la clasificación, un puesto que ahora mismo le daría el ascenso ya que por delante tiene a dos filiales. 

Los blanquillos cuentan sus partidos en casa por victorias y en tres días han conseguido dos seguidas. Vencieron en el Luis Teruel el domingo al Huétor Vega (4-1) y este Día del Pilar han ganado el conjunto almeriense. 

En el minuto 15 se encarrilaba el choque con un gol en propia puerta de los visitante y, más aún cuando a la media hora una jugada personal del belga Jean Paul le permitió anotar el 2-0.

Así se llegó al descanso. El partido quedó sentenciado en el minuto 61 con el tercer gol, obra de Estébanez. Los visitantes anotaron su gol ya en el tiempo añadido. 

Marbella FC: Jesús, Estébanez, Becerra, Dimas, Álex, Barrientos, Jean Paul (John, min. 76), Adri, Álvaro Corral, Sergio Esteban (Aleña, min. 70) y Juli (Jorge, min. 63).
Almería B: Juan Antonio, Navarro, David, Ariel, Ousmane (Cristian, min. 46), Casas, Adri (Jaime, min. 46), Borja, Raúl, Mario (Jorge, min. 62) y Jose Ruiz (Edu, min. 62).
Árbitro: León Pacheco (Málaga). Amonestó a los locales Álex y Barientos, y al visitante Mario.
Goles: 1-0, min. 15: Ousmane (p.p.). 2-0, min. 29: Jean Paul. 3-0, min. 61: Víctor. 3-1, min. 92: Raúl.
Campo: Luis Teruel Aguilar.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn