El juvenil vence por 1-0 al Español del Alquián | Marbella Fútbol Club

El juvenil vence por 1-0 al Español del Alquián

DSC 0122

DSC 0122

El conjunto de Liga Nacional Juvenil del Marbella FC volvió a sumar los tres puntos tras imponerse al Español del Alquián (1-0)y sigue al frente de la competición con nueve puntos de nueve posibles.

El equipo de Miguel Ángel comenzó muy enchufado el partido y muy pronto, en el minuto 12, conseguía ponerse por delante gracias a un gran cabezazo de Joao a un córner botado por Pepe del Río.

Unos minutos después Joao sufría un pinchazo en la parte posterior del muslo y tenía que ser sustituido. Además, el equipo almeriense se quedaba con uno menos tras insultar uno de sus jugadores al colegiado.

Esta expulsión hizo que los marbellíes se relajaran en exceso y que el Español del Alquián se metiera en el partido. Sin embargo no era el día de los de Almería que desperdiciaron hasta dos penaltis, uno en cada parte.

Pese a sufrir para mantener el resultado, los juveniles del Marbella FC consiguieron mantener los tres puntos y siguen con un comienzo espectacular con nueve de nueve.

Por el Marbella FC jugaron: Álvaro, Roberto (Jorge, min. 56), Chechu, Carrasco, Álex, Pepe, Félix (Rivero, min. 61), Marco, Salvi, Joao (Manu, min. 20) y Calvente (Martín, min. 74).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.