El juvenil supera al Huétor Vega y mantiene su buena racha (1-2) | Marbella Fútbol Club

El juvenil supera al Huétor Vega y mantiene su buena racha (1-2)

marbella-juvenil-huetor

marbella-juvenil-huetor

5-10-14.- Buen partido del juvenil del Marbella FC en el campo granadino del Huétor Vega, donde sumó la que es su tercera victoria consecutiva en lo que va de temporada. 

El equipo estuvo muy serio durante el primer tiempo, que fue bastante igualado, pero tras el descanso buscó el triunfo y lo consiguió. 

Nada más comenzar el segundo periodo, Félix, que está en un momento dulce de juego y sobre todo en la definición, abrió el marcador. El equipo tuvo después algunas ocasiones, pero no logró el segundo tanto hasta el minugo 70, por medio de Pablo. 

El encuentro parecía encarrilado, pero se complicó con el gol de los locales en el minuto 78, que les hizo venirse arriba y acosar la portería marbellí. Su ímpetu se vio frenado cuatro minutos después con la expulsión de un jugador, que les dejó en inferioridad numérica. 

Hasta el final, alguna ocasión más para que los marbellíes pudieran ampliar el marcador. Es el tercer triunfo de la temporada, logrado además de forma consecutiva. 

Huétor Vega: Castillo, Juanjo (Vargas, min. 78), Jiménez (Leo, min. 85), Alfonso (Iván, min. 89), Antonio, Adolfo, Borja, Christian (Rubén, min. 59), Delgado , Adri y Miguel Ángel.
Marbella FC: Juanjo, Gonzalo Márquez, Asier, Dimas, Wences, Pepe del Río, Millán, Pablo (Mario, min. 74), Kaku (Amine, min. 64), Félix (Borja, min. 85) y Postigo (Yuri, min. 69).
Árbitro: Ruiz Aguilera. Amonestó a los locales Christian, Delgado, Adri, Borja y por dos veces a Adolfo, expulsado en el minuto 82. Por los visitantes a Félix, Pepe del Río, Millán, Dimas, Yuri y Pablo.
Goles: 0-1, min. 48: Félix. 0-2, min. 70: Pablo. 1-2, min. 78: Miguel Ángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.