El juvenil suma ante El Ejido un nuevo triunfo (2-0) | Marbella Fútbol Club

El juvenil suma ante El Ejido un nuevo triunfo (2-0)

postigojuvenilpartido

postigojuvenilpartido

26-10-14.- El equipo juvenil ha conseguido una nueva victoria este fin de semana en el partido que le ha enfrentado a El Ejido 2012. El conjunto marbellí ha sido mejor que su rival en todo momento y ha dejado los tres puntos en casa gracias a los goles de Dani Garzón en propia puerta y Pablo Arjona

El Marbella ha llevado el peso del partido en todo momento. Sin excesiva intensidad por parte de los dos conjuntos las mejores ocasiones de gol eran para los locales aunque ni Diego ni Dimas conseguian batir al meta rival.

En los minutos finales de la primera parte una buena jugada de Postigo acababa con un balón suelto dentro del área que lo terminaba introduciendo en su propia portería el dfensa de El Ejido, Dani Garzón.

De nuevo ha sido el Marbella el que ha llevado el control en la segunda mitad, con buenas ocasiones para marcar en las botas de Postigo y la cabeza de Félix.

Lae sentencia al partido la ha puesto Pablo Arjona que hacía el segundo gol de su equipo en el minuto 61 y ha dejado cerrado el choque. El Ejido no ha tenido capacidad de reacción y la victoria se ha quedado en Marbella.

Los de Carlos Guzmán suman su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota en los que han logrado cinco triunfos y un empate. Estos buenos resultados les han permitido situarse en cuarta posición con 16 puntos a solo dos del liderato.

El próximo partido el equipo lo vuelve a jugar en casa, además ante un rival directo, el Almería B.

Ficha del partido:

Marbella FC: Álex, Gonzalo, Asier, Dimas, Wences, Pepe del Río, Millán, Pablo Arjona (Mario, min. 64), Postigo (Dani Jiménez, min. 75), Félix (Borja, min. 80) y Diego (Amini, min. 67).
El Ejido 2012: Maturana, Acuyo, Joachim, Dani Garzón, Isam, Roberto, Rafa (Amin, min. 66), Abdel, Ronaldo (Naser, min. 59), Iván y Jesús (Estéfano, min. 46).
Árbitro: Gallegos Jiménez. Sin amonestaciones.
Goles: 1-0, min. 44: Dani Garzón (pp). 2-0, min. 61: Pablo Arjona.
Campo: Luis Teruel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.