El juvenil suma otro triunfo ante Huétor Vega (3-0) | Marbella Fútbol Club

El juvenil suma otro triunfo ante Huétor Vega (3-0)

marbellahuetorvegapostigo

marbellahuetorvegapostigo

31-1-15.- El conjunto juvenil se ha impuesto al Huétor Vega A en un partido muy serio del equipo de Carlos Guzmán. El cuadro marbellí ha sido muy superior a su rival durante todo el choque.

El partido se le ponía pronto a los locales con el gol conseguido por Pepe del Río en el minuto 8. El medio marbellí recogía el rechace de un penalti lanzado por él mimos y ponía por delante a los suyos.

El dominio del encuentro ha sido absoluto por parte de los blanquillos que han gozado de numerosas ocasiones para ampliar el marcador, pero solo el excelente trabajo del meta rival ha impedido que la ventaja fuera mayor al descanso.

Pablo Arjona en un mano a mano, Wences en un remate de espaldas y Pepe del Río de falta directa han hecho trabajar al guardameta del Huétor, el mejor de su equipo esta tarde. Al descanso el marcador era de solo 1-0 para el Marbella FC.

En la segunda mitad, la dinámica del choque ha sido muy similar y de nuevo las ocasiones de gol se sucedían a favor de los locales. Solo la falta de puntería y el sensacional momento de forma del portero del Huétor, impedían que el marcador fuera más abultado.

En el tramo final del encuentro Amine conseguía dar tranquilidad a los suyos al rematar de cabeza un gran centro de Postigo desde la línea de fondo. Yuri tras una excelente jugada personal ha puesto el definitivo 3-0 con el que ha concluido el choque.

Ficha del partido:

Marbella FC: Álex, Postigo (Jorge, min. 85), Asier, Dimas, Wences, Pepe del Río, Millán, Pablo Arjona, Abel (Juandi, min. 59), Kaku (Yuri, min. 80) y Diego (Amine, min. 76).
Huétor Vega “A”: Castillo, Juan José, Fernando, Adolfo, Antonio, Luis, Marc, Ballesteros, Adrián (Muro, min. 80), Germán (Iván, min. 78) y Adán (Lara, min. 68).
Árbitro: Fort Mérida. Amonestó a los visitantes Antonio, Lara y Fernando.
Goles: 1-0, min. 8: Pepe del Río. 2-0, min. 78: Amine. 3-0, min. 85: Yuri.
Campo: Luis Teruel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.