El juvenil suma otro empate en Sevilla (1-1) | Marbella Fútbol Club

El juvenil suma otro empate en Sevilla (1-1)

juvenil-celebra-gol-sevilla

juvenil-celebra-gol-sevilla

26-09-15.- El conjunto juvenil del Marbella FC sumó un nuevo empate en el partido que le enfrentó al Sevilla FC. El equipo marbellí mereció más en un choque igualado que se resolvió con un error arbitral al anular un gol legal de Niko.

El Sevilla dominó el juego en la primera parte pero sin poner en apuros la portería de Benito. El equipo que acertó a batir la meta rival fue el Marbella, pero el colegiado anuló el tanto de Niko.

El calor marcó el desarrollo del encuentro con temperaturas superiores a los 30 grados que obligó que al término del encuentro varios jugadores fueran atendidos. El partido se marchó al descanso con empate sin goles.

Nada más comenzar la segunda parte, el conjunto hispalense se puso por delante en el marcador gracias al tanto conseguido por su central Amo.

Pero el Marbella supo reaccionar a ese gol y se lanzó en busca de la portería contraria para lograr en el minuto 65 el empate gracias al tanto de Ordóñez.

Los de Carlos Guzmán siguieron compitiendo a un altísimo nivel pero no fueron capaces de sobreponerse a un rival y a un campo encharcado a conciencia durante al descanso.

Al final empate a un gol y el juvenil sigue sin conocer la derrota en este inicio de temporada en el que ya suma cautro empates.

Sevilla FC: Juan Soriano, Gonzalo, Juanmi, Genaro, Amo, Yan Brice, Carlos Alberto (Javi Pérez, min. 49), Miguel Fernández (Orihuela, min. 71), Miguel Martín, Mena (Raúl, min. 49) y Chuma (Adriano, min. 49).
Marbella FC: Benito, Isaac, Ángel, Hidalgo (Diego, min. 71), Dimas, Aleña (Cortés, min. 49), Niko, Pablo Arjona (Juandi, min. 55), Ordóñez, Gabri y Postigo (Cazorla, min. 49).
Árbitro: Milla Alvendiz. Amonestó al local Amo y a los visitantes Dimas, Juandi, Cazorla, Diego y Ángel.
Goles: 1-0, min. 48: Amo. 1-1, min. 65: Ordóñez.
Campo: Ciudad Deportiva Ramón Cisneros ante unos 100 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.