El juvenil sigue engrasando la máquina ante la UD Tesorillo (3-3) | Marbella Fútbol Club

El juvenil sigue engrasando la máquina ante la UD Tesorillo (3-3)

amisotojuveniltesorillo

 amisotojuveniltesorillo

16-08-15.- De nuevo empate actuando como visitante del Marbella FC de División de Honor, pero esta vez realizando un partido vibrante con numerosísimas ocasiones de gol, tiros al palo, paradones de los porteros y goles polémicos.

Espectacular partido al que también contribuyó el equipo rival, que con jugadores como Nacho Pérez, Salva o “Lata”, dieron todavía más importancia al trabajo realizado por el conjunto juvenil y al esfuerzo brutal que se realizó para intentar ganar el partido.

La primera mitad tuvo en su inicio a un Marbella arrollador con ocasiones muy claras en los primeros minutos. Ordóñez estuvo a punto de sorprender a Nacho de vaslina y unos minutos después un centro-chut de Juandi se marchó rozando el larguero.

De nuevo Ordóñez avisó al meta local que con muchos apuros evitó el tanto blanquillo. En el minuto 13, llegó el primer tanto del partido en una gran contra llevada por Niko que logró aguantar la presión de la defensa para colocar el balón en la escuadra desde el borde del área.

Fueron momentos en los que el Marbella era un vendaval y fue el propio Niko el que de nuevo pudo anotar el segundo pero su disparo se fue por encima del larguero. Tras esta acción llegó el empate local por medio de su goleador Salva que aprovechó un despiste defensivo para fusilar a Benito en el área pequeña.

Juandi lo intentó con un lanzamiento de falta directa que rozó el larguero y minutos después, el Tesorillo se puso por delante desde el punto de penalti. En los últimos 15 minutos, el cambio de golpes permitió a Juandi rozar de nuevo el empate en otro lanzamiento a balón parado.

Benito estuvo enorme para evitar dos ocasiones claras del Tesorillo, antes de que Niko anotara de nuevo, en esta ocasión de cabeza. Antes del descanso, Albi, en posible fuera de juego anotó el tercero de los suyos.

En la segunda mitad, el Marbella fue el claro protagonista del choque con un equipo tremendamente serio en defensa. Niko estrelló un balón en el palo y las útlimas ocasiones lcoales fueroan de Lata y Adrián, también interrumpidas por los palos.

El empate fue obra de Diego, cuando aún quedaba ucho partido por delante. El Marbella tuvo la oportunidad de hacer el cuarto pero Brayan curzó en exceso su remate.

Al final empate a tres de un Marbella juvenil que continúa ofreciendo una buena imagen ante equipos séniors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.