El juvenil sigue en lo alto tras ganar al Gimnástico Melilla (2-0) | Marbella Fútbol Club

El juvenil sigue en lo alto tras ganar al Gimnástico Melilla (2-0)

diegogimnasticomelilla

diegogimnasticomelilla

30-11-14.- El equipo juvenil del Marbella FC ha logrado una trabajada victoria ante el Gimnástico de Melilla. El conjunto marbellí ha conseguido un triunfo menos vistoso de lo habitual y con varios cambios en el once inicial.

Los de Carlos Guzmán han realizado un partido muy serio que pronto encarrilaba con el gol de Wences. El central del equipo blanquillo se aprovechaba de un rechace del portero visitante, tras un disparo de Diego, para hacer el primero para los suyos.

El conjunto marbellí ha tenido otra buena ocasión en las botas de Carajito con un disparo desde fuera del área que se marchaba rozando el palo. El Gimnástico Melilla apenas se ha acercado a la meta de Álex, aunque a la media hora de juego Pelu estrellaba un disparo en el palo tras una buena acción individual.

Antes del descanso, era Pepe del Río el que disparaba a puerta tras marcharse de dos rivales, pero su intento de vaselina no ponía en apuros al meta melillense. El partido se marchaba al descanso por 1-0.

En la segunda parte, ha seguido muy bien plantado sobre el terreno de juego el Marbella que ha tenido dos buenas ocasiones de gol en el inicio de esta segunda mitad en las botas de Amine y Carajito.

Los visitantes apenas han conseguido inquietar la portería de Álex ya que únicamente lo han intentado con balones colgados al área, bien resueltos por Álex.

En los minutos finales, Diego se ha plantado solo ante el portero visitante para sacar un disparo cruzado que no encontraba portería por poco. Unos minutos después, no perdonaba Kaku que, en posición similar ponía el 2-0 que dejaba sentenciado el encuentro.

Ficha del partido:

Marbella FC: Álex, Asier, Jorge (Yuri, min. 80), Iván, Wences, Pepe del Río, Postigo (Sacha, min. 48), Pablo Arjona, Carajito (Dani Jiménez, min. 71), Amine (Kaku, min. 70) y Diego.
Gimnástico Melilla: Alejandro, Waalid, Mohamed (Cristian, min. 82), Miguel Ángel, Ramón (Juanma, min. 89), Dani, David, Borja, Pelu (Ridhan, min. 61), Sergio e Ismael (Juande, min. 60).
Árbitro: Pecino Ramírez. Amonestó a los locales Pepe del Río, Pablo Arjona y Kaku. Por los visitantes vieron la amarilla Pelu, Sergio, Ramón y Dani.
Goles: 1-0, min. 10: Wences. 2-0, min. 91: Kaku.
Campo: Luis Teruel ante un centenar de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.